BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como cambiar mi linea?

Dreadstar

Hola, os comento mi caso y a ver que me recomendais.
Tengo el telefono a nombre de un familiar fallecido y el adsl al mio. El adsl viene de terra y aun conserva la ip fija.
Que tendria que hacer para cambiarlo a un duo o trio? Quiero ponerme las llamadas locales gratis y si no pierdo la ip fija mejor.
Ya de perdidos igual probaria a pasarme a jazztell, aunque no se si todavia tienes el riesgo de quedarte sin linea 2 o 3 meses.
Que hago?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Llamate al 1004 e informate ya que la línea esta a nombre de un fallecido de tu familiar haber que te comentan, eso si sea lo que te diga dilo en aqui, solamente por curiosidad

Estherilla

Hola Dreadstar:
Vete a telefonicaonline y una vez allí pulsa en HOGAR, INTERNET, SERVICIOS TERRA (este último a la izquierda, el último de abajo). Encontrarás un producto llamado "Traspaso a Dúo ADSL 24h + Llamadas Nacionales". Te recomiendo que leas las cosillas que hay por los alrededores, como las preguntas más frecuentes. Verás que te pueden guardar la IP fija. Simplemente tienes que marcar la casillita correspondiente cuando entres en el formulario que sale al pulsar en "contratar", y aunque al final te sume los 12 euros de la IP fija, no te los van a cobrar. Eso lo dejan claro en las preguntas frecuentes.
Ah, me parece recordar, de cuando leí todo eso, que cuando hagas el cambio, te van a unir las dos cosas. O sea, tendrán que estar a nombre del mismo titular el teléfono y el ADSL.
Besitos y a disfrutar.

Si esta información le ha sido útil, por favor, pulse 1.

koete

Lo primero de todo, pon la linea a tu nombre, o al de alguien que pueda manejar todo el tema , telefonica pone el adsl al nombre del titular de la linea, recuerda eso, es importante.

Una vez que tengas echo eso, ya puedes hacer lo mas te apetezca, pero eso lo mas importante.

Al fallecer mi padre yo tuve que hacerlo, y al menos a mi no me cobraron nada por ese cambio, si puedes entrar en telefonicaonline como registrado puedes cambiar esos datos tu mismo, o eso creo, suerte.

Saludos y feliz navidad.

🗨️ 3
Dreadstar

Muchas gracias a los 3.
He entrado en telefonica online y con una factura he podido cambiar el titular. No lo veo muy seguro por que hasta el cartero podria cambiarme los datos y liarme una, pero ya esta echo, jeje
En 24 horas dice que se habra aplicado el cambio y ya hare lo del duo.
En 5 minutos y sin pelearme con nadie del 1004 :)
Lo dicho muchas gracias y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo hace poco hice el cambio de titular a través de telefonicaonline como tu has hecho (aunque por otro motivo). Sólo avisarte que lo de las 24 horas no cierto por lo menos en micaso, hasta una semana despues no me llegó el email confirmandolo y hasta entonces no pude acceder con mi DNI a las ofertas del telefónica ya que no aparecía como titular

🗨️ 1
Dreadstar

Yo llame el sabado al 1004 y me confirmaron que la linea esta ya a mi nombre (5 minutos en espera desde que me dijo la chica espere un momento y en 30 segundos ya estaba confirmado)
A continuacion entre en la web y pase el Adsl.
Ahora a esperar el cambio.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No te arriesgues a quedarte 2 meses sin telefono por culpa de los incopetentes de jazztel, y llama a telefonica a ver lo que te dicen no te puedes negar a lo que te dicen estas a tu drecho.