BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambiar mi ip de Livebox orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola

queria saber como cambiar mi ip.

Mi metodo es reiniciar el router ( Livebox de Orange ) , pero es lento y ademas me corta el telefono.

Yo busco algo rapido , que no se tarde mas de 30 segundos.

Otra duda es , como conseguir nuevas direcciones ip`s.Ahora , se me han gastado y se me repiten , como obtengo unas nuevas ?

Un saludo y gracias de antemano

FELIZ 2010 !!!

campi

Respecto a algo más rápido lo desconozco, supongo que con un script que conectar al router por telnet (si es que lo tiene) y haga un reboot sería una solución... Respecto a lo de conseguir nuevas IP's olvídate, no es algo que tu puedas elegir, te dan la que te dan...

pcmaster
-1

Pero... ¿Cómo que se te han gastado y se repiten? ¿Te refieres a la IP que el router le proporciona a tu ordenador? Si es esa, no has de hacer nada en el router, basta con dar la orden de renovar IP al sistema operativo del PC.

Si te refieres a la IP pública de Internet, se ha de hacer reiniciando el router, puedes hacerlo accediendo a la web:

(link roto)

¡Atención! ¡Un clic sobre el enlace anterior reinicia tu router Livebox!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.

Explicare lo que me pasa . Yo juego a un juego que por cada direccion ip , me dan experiencia , por lo que busco un metodo para que me reinicie la ip.Yo reinicio el router con un link como el que a puesto PCMASTER , pero es un poco lento , yo busco algo mas rapido .Ultimamente , en este juego , no me dan experiencia , ya que las ip se deben ir gastando y se me repiten las mismas , por ello busco algo para renovarlas o algo similar.

Un saludo y feliz 2010

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ando buscando alguna posible solucion a este tema. Quiero cambiar mi IP publico, cuando estuvo el tecnico de vodafone le pregunte si el servicio q tenia era de IP dinamico o estatico, y me dijo q ya no se usan los IP estaticos :O...Pero yo sabia q reiniciando el router (simplemente prendiendo y apagando el router) se cambia el IP automaticamente, pero este metodo no funciona.

Por lo que entiendo vos necesitas exactamente lo mismo que yo. necesitas que te cambie el IP PUBLICO.

Por ahi lei que para poder tener IP dinamico en Vodafone, necesitas entrar el router en modo admin, y cambiar las contraseñas de usuario, admin y support, pero el problema es que no te da la informacion de como terminar de configurar el router para que te quede funcionando...En mi caso yo ni siquiera se donde me da el password de support :S...Son faciles de seguir esos pasos pero lastima que no te digas las demas configuracioones para que el router trabaje con IPs dinamicas y no estaticas.

Saludos.