BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como cambiar mi ip dinamica a ip fija?

nekosoy

Hola, me gustaria pasar a tener una ip fija, ahora mismo tengo un adsl en casa (con microfiltros) y obviamente tengo ip dinamica qe es lo qe te dan ahora.

Me gustaria cambiarme a ip fija, pero tengo miedo ya de los operadores de telefonica y qeria hacerlo via web qe es mas fiable.

El caso es qe no se donde debo hacerlo, solo se puede a traves del 1004? si alguno sabe qe tengo qe hacer, y sobretodo la diferencia de precios, me sera de gran ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Risky

De cualquier modo es válido, lo único que tendrás que pagar 12 euros más al mes por tenerla.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Planteatelo. Realmente necesitas la IP fija? No puedes vivir con IP dinámica? Yo creo que si, pero si prefieres palmar 12€ más al mes...

🗨️ 6
nekosoy

creo qe si la necesito, tengo un servidor dedicado de ultima online y necesito una ip para qe la gente pueda conectar, usaria algo tipo dnsq.org si no fuese porque no funciona mediante dns, necesito una ip.

si se te ocurre otra forma de hacerlo, yo soy el primero qe qiero ahorrarme la pasta..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de como irá eso de UOL porque no juego (ni a ese ni a ningún otro) pero quizá puedas publicar tu IP en una página web o algo así para que los que quieran conectar sepan dónde hacerlo. No sabría decirte ninguno, pero en sitios como doftonic seguro que encuentras algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En softonic, al menos, hay ESTE. (No lo he probado)

🗨️ 2
nekosoy
🗨️ 1
Dywell
alecuba

el de www.no-ip.com yo tengo para controlar el emule remotamente y mi "ip virtual" es alecuba16.no-ip.org, además de servir para dinamica no das tu ip real...

simplementes instalas el software(gratuito) en tu pc para que sincronize con el del servidor y ala resuelve tu ip con esa "ip virtual" es totalemente valida y ellos no necesitan nada para poder ponerla.

PD: te tienes que crear una cuenta y configurarla.

WildLight

porque no pruebas un servicio de redireccionamiento de IP dinámica tipo dns2go?
Así no te hará falta pagar por la IP fija.

🗨️ 2
frisuelo

Saludos, yo tengo ip dinamica de telefonica con router, y por ejemplo, hoy me han cambiado la ip por lo menos 4 veces desde las 10 de la mañana, sin desconectar el router. Los llamé hace unos días y me dijeron que te cambian la ip cada 4 horas aprox. pero lo cierto es que la cambian cuando les da la gana.
Por cierto, alguien sabe si hay algun servicio con ip dinamica (modem o router) que aunque te cambien la ip no te afecte a los programas tipo bittorent? (creo que wanadoo con modem no te afecta) cada vez que la cambian tengo que meter la nueva y no veais que coñazo, pues así no consigo bajar nada. Ya se que el foro no es para solucionar problemas de este tipo, pero solo quiero saber si hay servidores que no te afecte este problema.
Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.