BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como cambiar mi ip?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Vereis, tengo poca idea de informatica, y tengo la siguiente duda. En mi casa tengo un modem y un router con conexión tanto por cable como por wifi. Tengo problemas con un servidor porque no me deja entrar por culpa de mi IP. El tema es que removi cielo y tierra en busca de soluciones para cambiarla, y no lo he conseguido. Llamé al servicio técnico y me dijeron que desde alli no podian hacer nada, que mi IP era dinámica y se cambiaría sola. Bueno, pues llevo desde Mayo con este problema, y todavia mi IP no se ha cambiado.

Alguien me puede dar alguna solución? Muchas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te an mentido en el servicio tecnico las ip de r no son dinamicas son estaticas no se pueden cambiar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La IP es semiestática. Deja el modem desconectado un día o dos y vuelve a conectarlo y asunto resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes dos aparatos, modem y router, si puedes cambiar la IP

Lo que tienes que hacer es cambiar la MAC de tu router, busca entre las opciones del router algo opcion con un nombre como "MAC CLONE", despues de cambair la MAC del router desconecta de la corriente el modem y vuelve a conectarlo, cuando vuelvan a establecer la conexion tendras una IP publica nueva.

Si es para un momento puntual tambien puedes conectar directamente el modem al PC (tambien antes hay que desenchufarlo y enchufarlo) y cambiara tu IP, siempre que no hayas clonado la MAC de tu PC en tu router.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Voy a buscar eso, que me suena haberselo visto entre las opciones. A ver si sirve...

BocaDePez
BocaDePez

MIL GRACIAS!! En serio! Pensé que ya no habia solución posible e iba a probar a desenchufarlo un par de dias, muy a mi pesar. Pero esto ha funcionado!! Muchisimas gracias, de verdad :)