Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Cambiar mi IP

Es probable que deba re-inscribirme en un servicio donde no quiero ser identificado con mi user anterior.
    La pregunta es si existe forma de modificar el IP de mi pc (creoque si) y si eso modifica mi identificacion en la red.
    Aclaro que no es mi intencion no ser identificado o localizado en la red. Simplemente no ser reconocido como la unidad anterior.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

entra en adslayuda.com/ip.html y mira tu ip, apaga el router,…

entra en adslayuda.com/ip.html y mira tu ip, apaga el router, vuelvelo a encender pasados unos minutos y vuelve a entrar en esa web, seguramente la ip se te habra cambiado

• Cerrado

6

Vos sabes si eso ayuda a no relacionarme con mi identidad…

Vos sabes si eso ayuda a no relacionarme con mi identidad anterior. Cometi un error tonto en un portal, me suspendieron y no se si me van a rehabilitar, asi que pienso inscribirme con el nombre de mi esposa, pero no quiero que relacionen una suscripcion con otra.
        Gracias.

• Cerrado

Si cada vez que enciendes tu proveedor te proporciona una IP…

Si cada vez que enciendes tu proveedor te proporciona una IP diferente, lo máximo que podrán saber es que perteneces al mismo proveedor, o como mucho a la misma ciudad. Pero si tienes una IP fija, estás jodido si no obtienes otra. :-P