Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Como cambiar mi ip?

Hola, pues me gustaria saber como puedo hacer para poder cambiar la ip del modem, he probado apagando el moden y reiniciando el pc y cosas por el estilo de diferentes formas, pero no hay manera de que esta cambie.

Sabeis alguna forma para hacerlo?

Gracias..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

ONO concede IP's a las MAC de los CABLE MÓDEM que ellos…

ONO concede IP's a las MAC de los CABLE MÓDEM que ellos tienen como contratados (no de la tarjeta de red, ni del router, sino que se asigna IP a cualquier cablemódem cuya MAC aparezca como con contrato activo).

Un saludo :-)

• Cerrado

En el programa, debes pulsar la opción Change, elegir un…

En el programa, debes pulsar la opción Change, elegir un identificador de fabricante, y después agregar los últimos dígitos de la MAC. Pulsas save, reinicias el ordenador, reinicias el cable módem, y la MAC debería haber cambiado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso habia oido yo, pero cuando me iba mal internet probaba…

eso habia oido yo, pero cuando me iba mal internet probaba con otro equipo (en el q tambien iba mal, pero si me asignaba ip y podia navegar) ademas de q hace poco cambie la tarjeta red d mi equipo y no tuve ningun problema, asi q yo ya no estoy tan seguro de eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Funciona requetebien, no conocia esa forma, porque con…

Funciona requetebien, no conocia esa forma, porque con ipconfig funciona cuando le da la gana. Antes he contestado a un post de Karmazen, aunque haya gente por aqui a quien no le cae bien creo que tiene razon, y bueno ojala hubieras mas mensajes de este tipo en lugar de tantos problemas.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BocaDePez funciona jeje,para los mas inexpertos y ser mas…

BocaDePez funciona jeje,para los mas inexpertos y ser mas claros,es como dice Bocadepez pero conexde red/conex de arealocal/propiedades/protocolointernet-->Ahi ya meteis la ip inventada y la mascar inventada tb(255.0.0.0 por ej),aceptais-cerrais y por ultimo haceis lo mismo pero con ip automatica y LIsto!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pones en inicio , ejecutar cmd ipconfig/release luego vas a…

pones en inicio , ejecutar cmd ipconfig/release
      luego vas a conesion de red
      y metes una ip cualiera y aceptas
      luego cierras abres otra vez y das a ip automatica y ya tienes ip nueva

• Cerrado

[Editado 29/10/06 16:48]

abres la consola y escribes ipconfig/release y apagas el…

abres la consola y escribes ipconfig/release y apagas el cablemodem del boton y seguidamente escribes ipconfig/renew vuelves a escribir ipconfig/release enciendes el cablemodem del boton y escribes ipconfig/renew y ya tienes otra ip.
      No hace falta reiniciar el pc ni nada

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO SE DE DONDE SOS SI SOS HOMBRE O MUJER PERO PARA MI AHORA…

NO SE DE DONDE SOS SI SOS HOMBRE O MUJER PERO PARA MI AHORA SOS UN DIOS SOS LA UNICA PERSONA DE LAS TANTAS QUE LEI QUE SUPO AYUDARME CON MI MALDITA IP TE DEJO MI CORREO POR SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO Y SI PUEDO AYUDARTE CON MIL GANAS
        EVILANGEL19778121515@YAHOO.COM.AR Y NO EXISTE OTRA PALABRA PARA AGRADECERTE QUE ESTA MISMA ¡¡¡¡¡¡GRACIAS :-) :-) :-) :-) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Oooops, pues si que estamos buenos :-P. Aquí te dejo otro…

Oooops, pues si que estamos buenos :-P. Aquí te dejo otro enlace con el mismo programa (este funciona, que ya lo he probado yo :-): http://www.download.com/3001-2085_4-10556138.html

Un saludo :-) (y perdón por el otro enlace, no lo probé antes :-P).

• Cerrado

La IP no te cambiará ya que lo que debes cambiar es la MAC de…

La IP no te cambiará ya que lo que debes cambiar es la MAC de la tarjeta de red para que ocurra el cambio. Reiniciando el PC o reseteando el cable módem no surtirá efecto (a menos que apagues el cablemódem durante un día más o menos).
      Puedes utilizar este programa: http://download.technitium.com/files/mac_changer_v3.1_setup.zip . Con el podrás cambiar la MAC de la tarjeta de red, y por lo tanto cambiar la IP (después de cambiar la MAC, debes resetear el cable módem, para que éste coja el cambio de MAC).

• Cerrado

Buena pregunta. En ese caso, no se si lo que hay que cambiar…

Buena pregunta. En ese caso, no se si lo que hay que cambiar es la MAC de la tarjeta de red, o la MAC del router, ya que no se cual de las dos es la que coge el cable módem para asignar la IP. Prueba primero a cambiar la MAC de la tarjeta de red, y si eso no funciona, entonces está claro que hay que cambiar la MAC del router para que cambie la IP.