Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambiar mi conexion adsl usb por un router inalambrico

tengo un portatil y un pc,quiero cambiar la conexion del moden usb de terra por una con router inalambrico para usarlo con el portatil.
    Digo yo, me vale cualquier router que compre en la tienda? o en mejor comprarlo a terra para no tener problemas..
    en una tienda me ha dicho el tio que mejor comprarlo donde tenga contratado el adsl que si no igual no me puedo conectar por que me falten algunos datos para configurar el router, que si puerta de enlace y dns.

yo no tengo ni idea pero he salido a comprar un router y al final no me he fiado y lo he dejado.
    que opinais, alguien me puede echar una mano.
    chao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien que haya cambiado de modem usb a router,donde…

alguien que haya cambiado de modem usb a router,donde conviene compr el router en la ISP en terra en mi caso, o si lo compro en una tienda me funcionaria igual,no habria problema, para tener las dns , la puerte de enlace ,etc.

se agradece alguna ayuda.

un saludo

• Cerrado

Inicio/Ejecutar/cmd c:\>ipconfig /all ahí tienes tus dns, tu…

Inicio/Ejecutar/cmd

c:\>ipconfig /all

ahí tienes tus dns, tu gateway, etc..

el de la tienda q ta dicho eso me da q no sabe del tema, pues pa las adsl en principio te vale cualquier router
        otra cosa fuera q a una línea adsl le quisieras meter un router cable q eso no vale, pero vamos, q en principio te vale cualquiera
        otra cosa es q terra te oferte uno a buen precio, tú verás q te conviene

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si señor hay han salido un monton de datos, direccion ip…

si señor hay han salido un monton de datos,

direccion ip

mascara de subred

puerta de enlace predeterminad

servidores dns
          etc,etc.

el gateway exactamente cual es: la puerta de enlace??

estos de terra me van a mandar un router por 50€,le he dicho oye que mo doy de baja y me han echo esa oferta. asi que probaremos aver.

gracias

• Cerrado

sí, gateway y puerta de enlace es lo mismo un router por 50…

sí, gateway y puerta de enlace es lo mismo

un router por 50 euros está bien de precio, bueno tb a ver cual es..., lo q pasa q a los de telefonica nos ha acostumbrado mal con la última promoción del zyxel a 20 euros je je
            pero bueno, más barato q en una tienda ya está, q sino entre 70,80 euros pa arriba te costaría

luego pa configurar tu router supongo q terra te mandará un cd, sino miras el manual q ip pilla por defecto tu router, q esa corresponderá a el gateway, la pones en el explorador y asi entrarás a la configuración del router vía web

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien que haya cambiado la conexion como ha hecho? para ver…

alguien que haya cambiado la conexion como ha hecho? para ver que me conviene mas..

un saludo