BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar mi cable modem por otro gratis?

komete4

Yo queria cambiar mi cable modem un motorola, por un webstar, llame a ono y me dijeron que me cuesta 30 euros hacer el cambio, me parece un robo que cobren 30 euros por cambiar una mac, alguien conoce alguna forma para no tener que pagarles esos 30 euros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hay. Tienes que darlo de alta, con su MAC

ZOTON

La activación de la MAC me parece que tiene un precio desproporcionado tal y como está ahora el mercado de los ISP.
Alguno picará, supongo, al igual que la pasta que te piden por una tarjeta de red.

🗨️ 1
komete4

son unos ladrones, no hay derecho pero es que lo que mas me jode esque si al final kiero kambiar el clabemodem tendre que pasar por el aro, aunque espero que se pueda hacer algo.

profenix

podrias cojer el cable modem actual meterlo en el micro ondas y dejarlo 1 o 2 seg con eso joderas el modem weno lo q es su interior y no se notara , con lo cual tendrian q ir a tu casa le echaran el viztazo y a ver si tienes suerte y t lo cambian x uno del modelo q tu kieres

P.D. tan solo es una idea no m ago responsable de NADA OjO con esto ok ??

🗨️ 4
komete4

pero es que no es eso ya tengo el que kiero lo ke kiero es que me lo activen para poder utilizarlo, por que aunque yo kambie uno por otro si ellos no activan la mac del nuevo desde la central o lo que sea no funciona, un saludo ;)

🗨️ 3
johel

Siempre peudes probar con la amenaza de costumbre.
"se me ha petado el modem viejo y como no tenia ***s ganas de pagaros el matnenimiento he conseguido lozalizar otro por mi cuenta, ahora si m decis q m vais a tangar 30 eurazos, m voy a timofonica q no m cobra nada por el equipo nuevo y estan d promocion todo gratis, incluida la instalacion q ya tengo, son mas baratos dan mas upload y no tengo escuchar sandeces sobre priorizaciones"
Y a ver q dicen, probablemten daran largas pero seras otro cliente mas q amenaza con baja.
luego les envias un mail para reclamar el importe de la llamada al 902 no se te olvide ;)

🗨️ 2
komete4

Si, seguramente hare eso por lo menos me desahogo un poco incluso alomejor me cambio de operadora, y otra cosa eso del mail para reclamar el importe del 902? por tocar las pelotas mas que nada ;)

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Date de baja de Internet, y a la semana siguiente de que te quiten el servicio date de alta con otro nombre en el mismo domicilio, te darán gratis un Cable Modem porque ahora están en promoción ALTA Y MODEM gratis.