BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar Memoria en PC

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo 2 megas de memoria. Quiero instalar una de 4 megas que tengo en un PC que ya no volvere a usar.

Uso windows 7

Una vez instalada, es necesario hacer algun cambio? o se instala y ya está?

si me informais os lo agradecere

rbetancor
1

Hombre ... 4 megas tiene mi antiguo 386sx, que sigue funcionando por cierto ...

Intuyo que te refieres a 4 gigas. En cuanto a si los puedes usar o no en el otro equipo, dependerá del modelo de memoria y de si a pesar de que sean del mismo tipo, tu placa base admite ese tamaño de módulo.

BocaDePez
BocaDePez

si entra en la ranura lo podrás usar. y si, solamente es conectar y listo.

eso si, hazlo con el pc apagado

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... visto lo que pones en el mensaje, demuestras ser un completo ignorante y cateto en la matéria, por lo que te recomandaría que el cambio de RAM lo haga un técnico, a no ser que quieras exponerte a tener un montón de hierros y circuitos electrónicos que no sirvan para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Luego dependerá que versión de Windows 7 tienes. Si es de 32 bits sólo te reconocerá 3. Si es de 64 bits, reconocerá 6 gigas, pero vista tu manera de expresarte me da que quieres meter una memoria sdram en una ranura ddr3.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

6?

mi windows7 de 64bits me reconoce los 8GB

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Técnicamente hablando:

Con 32 bits, el máximo son 4 gigabytes. (2^32/1024/1024/1024)

Con 64 bits, el máximo son 17179869184 gigabytes. (2^64/1024/1024/1024)

🗨️ 2
ToooWuu

> Con 64 bits, el máximo son 17179869184 gigabytes. (2^64/1024/1024/1024)

" Técnicamente hablando" te olvidas del direccionamiento físico que admita el procesador, que hoy en día creo que anda por los 48 bits

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si a una placa de 2 le sumas una de 4 como es el caso.... pues 6

🗨️ 1
soulreaver

aqui las obviedades no se tienen en cuenta, todos queremos saber mas que todos..

saludos

soulreaver

¿nos dices modelo y marca de placa y modelo y marca de las memorias para poder hacer un hilo conmstructivo?