BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar al mega y a TV digital

mikelats

Bueno, yo soy cliente de ONO desde hace más de dos años con teléfono, televisión e internet a 300Kb. Ahora estoy pensando en ir cambiando a la TV digital y puede ser que a internet de 1Mb. El caso es que mirando por la página de ONO creo entender que para mi caso el alta y la instalación NO sería gratuita. Tampoco sé si es que no hay alta, porque ya soy cliente, ni instalación, porque ya la hicieron en su momento. En todo caso, si después de dos años pagándoles religiosamente (y sin queja tampoco del servicio) tengo aún que pagarles 132.80 € por alta e instalación, lo llevan claro. ¿Es así como trata ONO a sus clientes?

Por otro lado, ¿merece la pena el cambio? Lo de la TV digital lo hago más que nada porque al final todos vamos a tener que hacerlo cuando haya el famoso "apagón analógico", y sobre lo del mega oigo de todo, que va de vicio, que va de pena... Yo vivo en Valencia, zona Orriols, si alguien lo tiene por aquí a ver qué tal le va. Aunque la verdad es que preferiría quedarme como estoy y que me doblaran la velocidad, que el mega tampoco es que me sea muy necesario.

EDITADO: Que se me olvidaba, el cablemódem que tengo (US Robotics) ¿sirve también para el mega o tendré que comprar o alquilar otro? Porque si es así, ya sí que paso del mega totalmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Isaacspain

A mi el cambio me lo hicieron totalmente gratuito, y me subvencionaron 12 € al mes durante 4 meses.
Te recomiendo el tema de la tv digital, pero si estas contento con tus 300 kbs, no te cambies al mega de momento, haber si hacen algo.........

mortara

A mi hasta me llamaron sin que les dijera nada y el cambio fue gratuito.

Lo que es seguro es que si te pasas a ONO 4000 el alta y la instalación son gratuitas y además tienen una oferta de 3 meses en la que te descuentan 12 €.

Si te pasas a ONO 2000, que fue lo que hice en su día, como me llamaron no me cobraron nada. Pregunta de todas formas por si acaso. Eso si, si ves la tele, yo ahora tengo ONO 4000 y mejora bastante con los canales Disney (para niños) y el Buzz. Vale la pena, si tienes la pasta, como todo.

Y el mega, no sé si te compensará, dependiendo de lo que utilices internet, pero al ser 1024/150 en los p2p como emule al final no te mejorará demasiado, en los torrent dicen que si........ y en la navegación, tampoco es para morirse. Así que tu mismo.

Saludos.