BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar MAC a la tarjeta de red...?

GeoStigma

Buenos días, llevo mas de un año con un SB4200i "tunning" y hasta ahora creía que con cambiar la MAC del cablemodem era suficiente, pero mirando por el foro he visto que tambien se habla de cambiar la MAC de la tarjeta de red...?

Teoricamente al cambiar la MAC de la tarjeta de red representa de cara a ONO que soy un usuario nuevo y por tanto sería mas seguro ya que no tendrían mis datos (los que tenían cuando estaba dado de alta) relacionados a la tarjeta de red que uso actualmente, no?

Entonces, como se cambia dicha MAC...?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

auqnue cambien la mac de la targeta de red cuando te asignan la ip ellos saben que esa ip esta asociada a tu linea de cable,asi q auqnue cambies eso no te servira de nada.

🗨️ 5
Recon

este esta mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

🗨️ 4
GeoStigma

Tu que eres tan iluminado porque no derrochas un poco de tu sabiduria sobre nosotros y explicas brevemente la respuesta a mi duda...?

🗨️ 3
Recon

como cambiar la mac lo tienes en google. lo importante es lo que se plantea mas abajo.
saludos

🗨️ 2
GeoStigma
GeoStigma
🗨️ 1
Recon
Recon
Recon

una duda importante y a ver si nos la pueden aclarar alguien que trabaje para ono es si en algun momento se vincula la mac de la tarjeta de red con los datos del titular.
o entonces donde queda registrada esa mac (por el tema de que al cambiarla nos cambian la ip) en el modem o en los servidores de ono?
el modem es "transparente" para dejar pasar esa mac hacia fuera o que es lo que pasa?
porque no tiene porque saberla, al ser usada solo para lan (para hfc ya se utiliza la mac del modem)
alguien se sepa de estas redes que nos ilumine.
saludos

Guatekeman

mi pc , boton derecho , administrado de dispositivos, elegis vuestra tarjeta de red en adaptadores de red , boton derecho encima , propiedades , opciones avanzadas y network adress , cambiar solo el final esto es un consejo .

Saludos.

🗨️ 5
Recon

asi de facil?
y por que se complican con programas?
vale para windows 98?
se queda despues de apagar?
no queda rastro de la real?
saludos

Recon

y porque cambiar solo el final?
es una duda

🗨️ 1
Guatekeman

es una mania personal , pero puedes cambiarla como quieras, no tiene explicacion logica :) .

Saludos.

oskarrr

No es que me preocupe en exceso, porque ya la he cambiado por otro método, pero es curioso que no pone valor y pone "Ausente".

🗨️ 1
Recon

yo la acabo de cambiar por este metodo.
no entiendo tu comentario, deberia preocuparme por algo?
saludos