Hace poco que uso JDownloader en mi PC, va de maravilla descargando a 1,3 MB/s (al límite de mi conexión), durante horas estoy asi, pero llega el momento que alcanzo un limite de descarga y necesito otra IP para sacar el máximo partido a la conexión. Después de buscar en sangoogle encontre tutoriales de cambiar la MAC de la tarjeta LAN, funciona solo con la primera descarga. Miro el tipo de protocolo de conexión que usa ya.com total (encapsulado MAC), y me pregunto:
Si usa la MAC del router para establecer la IP en la central, sería posible cambiar la MAC del router para forzar que me cambie la IP y seguir descargando a toda pastilla con JDownloader.
Accediendo al menu oculto (explicación) encuentro en el menu oculto en TR69 aparece un user name, y en la parte de status una MAC para la WAN.
Como consigo el objetivo, me descargué el sniffer Cain & Abel (by Zykl0n-B) y no consigo ver la MAC de mi router.
¿Cambiando la MAC conseguiré forzar a la central que cambie mi IP y seguir descargando a toda pastilla? Si voy totalmente desencaminado o equivocado o no es posible decidmelo.
- Mi router es un SMC 7908A-ISP
- Mi conexión Yacom Total hasta 20 Mb (13 Mb/712 Kb)