BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar MAC Motorola SB4101

casaparda

Hace unos meses me compré un SB4101 con la finalidad de eliminar el alquiler de cable módem que pagaba con Madritel. Lógicamente, llamé antes para preguntar si éste valdría.

Cuando lo adquirí, llamé para darles la MAC y me tuvieron 2 meses en espera para luego decirme que no era posible porque ese cable-módem NO ESTÁ HOMOLOGADO: es decir, ellos me alquilan un CB no homologado que funciona perfectamente, pero yo no puedo utilizar EL MISMO MODELO.

En fin, que si pudiera meterle la MAC del CB que tengo y que funciona podría utilizar el otro para trastear haciendo "uncapping"

¿Alguien tiene la respuesta?

Gracias y un saludo,

Casaparda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zeros

eso no es posible la mac esta grabada en la memoria del modem i es de solo lectura, ami lo que me alucina es que te hayan dicho k ese modem no esta homologado, me parece k no tienen verguenza, vamos haber en la web de motorola pone claremente k esos modem funcionan perfectamente con conexiones de cable y k tienen soporte para DOCSIS asi que son 100% funcionales ademas si no esta homologado por ellos pos vale k no lo vendan pero si ati te sale de la punta de la ... usar ese modem pos k se jodan y ya esta, eso es un claro abuso de posicion y perfectamente denunciable, perdona que mo ponga asi pero es que cada vez me dan mas asco los de madritel