BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cambiar MAC de Cable Modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el número MAC de un cable modem (motorola SB 4101) y cómo se podría hacer. :-?

Agradecería muchísimo esta ayuda.

Grácias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Goriler0

No, en serio, para que lo quieres cambiar?

Con que compañia estás? Es que depende de la compañia, en el caso de que se pudiera, que lo dudo, posiblemente no te sirviera de nada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues la compañia es Canarias Telecom, y quiero cambiarlo porque tengo un modem Motorola con su MAC desactivada y otro con la MAC activada, y quería cambiar la MAC activada para el modem Motorola. 8-)

🗨️ 6
Cthulhu

La MAC no se puede cambiar. Esta "grabada a fuego" en el cable modem. Tienes que pedir que te den de alta la nueva MAC.

Un saludo

🗨️ 1
Jeanpaul

Te cuento, por si no sabes que sí, es posible cambiar la MAC de cualquier chip sea este de router, o modem. Cada modelo tiene su soft pespecífico y particular que permite esta función, entrer otras...obviamente no son de dominio público, pero si sabes buscar es posible lograrlo. Tambiém hay proggys varios en la net que permiten clonar Mac. Si te interesa el tema ponte a googlear: Wardriving, Mac cloning etc

Bye

BocaDePez
BocaDePez

abres los modems e intercambias las carcasas...
problema solucionado!

🗨️ 3
TaToCoCo

Cada dia me lo paso mejor en estos foros xDDDDDD, esa respuesta a sido wena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez