Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
361 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar MAC de Cable Modem

Hola.

Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el número MAC de un cable modem (motorola SB 4101) y cómo se podría hacer. :-?

Agradecería muchísimo esta ayuda.

Grácias de antemano ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la compañia es Canarias Telecom, y quiero cambiarlo…

Pues la compañia es Canarias Telecom, y quiero cambiarlo porque tengo un modem Motorola con su MAC desactivada y otro con la MAC activada, y quería cambiar la MAC activada para el modem Motorola. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿porque decis que no ? esta bien que no tengais ni idea, pero…

¿porque decis que no ? esta bien que no tengais ni idea, pero mejor no contestar a mentir.

hay varios programas para hacerlo, uno es el sigma, version private, la publica no sirve.

¿y que para que sirve?

pues te copias la Mac del ordenador de la empresa, que por las tardes , noches y fines de semana no se usa, y tu aprovechas en casa para conectarte a esas horas, la ultima mac que se conecta pilla la IP y el otro modem se queda incomunicado ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No creo que sea muy fácil poder cambiar la MAC. De todas…

No creo que sea muy fácil poder cambiar la MAC. De todas formas puedes tener algún problema cuando se actualice remotamente el firmware del cablemodem debido que te pondrá una versión que no corresponde a tu modelo de cablemodem.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te cuento, por si no sabes que sí, es posible cambiar la MAC…

Te cuento, por si no sabes que sí, es posible cambiar la MAC de cualquier chip sea este de router, o modem. Cada modelo tiene su soft pespecífico y particular que permite esta función, entrer otras...obviamente no son de dominio público, pero si sabes buscar es posible lograrlo. Tambiém hay proggys varios en la net que permiten clonar Mac. Si te interesa el tema ponte a googlear: Wardriving, Mac cloning etc

Bye