Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Cambiar MAC de aleta de tiburon por una de un SB5101i

THEKILLER

Hola a todos, soy nuvo en esta pagina y los felicito, es una de las mas completas y eficaces que he podido encontrar.:-P

Tengo un motorola SB5101i (el que me entrego mi empresa prestadora de internet) y tengo activa la menor de las cuentas (la de 64k), pues bien, quiero hacer el ya muy famoso "uncapping" y con este modem ni modo. Navegando por ahy me pude consegir un aleta de tiburon (que seguramente ya todos conocen o deberian..) y que supuestamente con ese si se puede hacer y mucho mas facil.

Bueno, pero dejando a un lado tanta carreta ahy van mis problemas, llame a la empresa en cuestion para realizar el cambio de modem a propio, y me dijeron que el 3Com no lo activavan porque solo estan dejando a los motorola solamente.

Mi pregunta es la sigiente, puedo cambiar el numero de identificacion del aleta de tiburon con el del motorola sb5101i para poder navergar con ese modem???? como lo hago, e consultado ya eso y no encuentro respuestas, si algien sabe hacerlo le agradeceria eternamente.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un amigo mas 8-)

THEKILLER

👁 118
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.