BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cambiar la MAC...

BocaDePez

Resulta que mi antiguo cable modem (RCA DCM235 tambien), se me echo a perder la corriente y entonces me compre otro y es el mismo y yo quisiera cambiar la MAC a la anterior cable modem que tenia para que pueda conectarse. Se podra? y como se hace? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

;-)

🗨️ 1
voleivol7

No se si podras cambiar la MAC al cablemodem (algunos lo permiten, otros no), pero lo que si que podras es pedir al proveedor de internet que cambie la mac desde la que te conectas en su base de datos.

BocaDePez

La MAC es un número único que el fabricante le configura a cada equipo. Además para que quieres cambiarle la MAC?, para internet ese número es transparente.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que el anterior cable modem tiene la MAC habilitada, entones quiero poner esa misma MAC en el otro cable modem para que pueda conectarse a la interner pos.

🗨️ 1
pinpon

La MAC va a fuego dentro del modem y no hay quien la cambie, lo único es eso de hablar con tu ISP y que le den servicio a tu nuevo modem :-( :-( :-( :-( :-? :-)