no se como cambiar la mac de un modem motorola 4200, alguien me podria explicar que pasos tengo que dar, lo intento y no puedo, salu2.
cambiar la mac
La MAC es la identificacion de cada tarjeta o unidad que viene de fábrica. No se puede cambiar.
No es tan cierto, esa es una definicion chavacana....
No se en estos dispocitivos, pero por lo menos en la placas de red, se puede hacer. Ojo!, no se puede flashear, solo se cambia a traves del S.O, (yo lo probe en linux), y puede ser de gran utilidad.
Saludos!
este intenta piratear internet y no sabe diferenciar un mac de la mac
:-( si save como se ace eso por que no se lo espicas o esque no eres tan listo como parece :-( :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
tienes toda la razon, no tengo ni p. idea por eso os pido a los que sabeis si me podeis ayudar
cambiar la HFC MAC Address del cable modem
vale i eso como se canvia lo de la mac del mode porfavor
Yo he visto hacerlo a un amigo a su Modem Motorola SB5100 y es un lio si no estas puesto un poco en el tema. Tenias que abrir el modem, coger un cable LPT y cortar una de las puntas. Luego soldarlo a unos puntos del router, con 1 programa cambiar la mac y luego rezar para que funcione. Ademas que no puedes poner la Mac que te apetezca porque sino no te funcionara internet.
Primero que nada busca en la seccion que corresponde del foro (Seccion modem/rouer), si ay no encuentras nada usa la funcion buscar y si aun asi no lo encuentras, sera que no esta permitido postear sobre esos temas probablemente.
YO se como hacerlo lo ago todos los dias para matar a megaupload
Mac, Mac
Macmacmac
Mac Naranja escribe fino
Mac cristal escribe normal.
(y no hay nadie que mueva este tema al foro donde le corresponde)(link roto)
(link roto)
no se puede piratear
hay q pagar internet
no hay ke pagar internet por ke hay muchisimos abusos y para los abusos ya estan los piratas yo mi moden es el motorola 4200 y ke se sepa en toda esta sala ke lo tengo pirateao hace ya 8 meses y ke lo de la mac eso no lo hace cualquiera es mucho lio para ke te lo expliquen en un foriyo de estos tienes ke desactivar firewall despues bajarte un programa ke es para robarle la linea al vecino por aci decirlo cojerte es imposible de ke te cojan yo los vendo baratitos para el ke los kiera grass__22__2007@hot.. (sevilla)... nos vemos .
demasiaos capullos....
Gente, eso de que el quia quiera cambiar mac-address del router no significa que quiera robar internet... quizas solo quiera cambiarlo porque el que le dio su compañia de internet ess malo y quizas consiguio otro mejor, que es mi caso.
Aparte este tipo de informacion es de gran ayuda, y aporte al conocimiento. De modo que no se puede prejuzgar a quien la solicita, si la tenes y la queres dar.... adelante, y sino no posteen.
Les mando un abrazo, y un saludo desde Bayres!
F.M.C.
Pfff.. es verdad que la MAc no se puede cambiar.. pero PERO puedes utilizar un programa mui util MAC 2.0 que te deja cambiar la direccion fisica de la tarjeta de red o del modem... no lo cambia solo esconde la direccion del mac original y lo replaza con una que elijes u... yo lo tengo y meva mui bien un saludu
DjSPEED
como se mira la mac ke estas gastando?
Manzanita en la barra superior>Acerca de este Mac>Mas Informacion>Red>Airport y abajo del todo en el apartado Ethernet te sale
me parto xD