BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar luna delantera del coche

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Esta mañana me he encontrado con la luna del coche rota y tengo que cambiarla. El problema está en que mi seguro es un terceros básico y me han dicho que no entra en mi cobertura y tendré que pagarlo de mi bolsillo.

Se os ocurre alguna manera para no tener que desembolsar y meterlo por el seguro de alguna forma?

Si intento ampliar la cobertura del seguro del coche para asegurar las lunas...entiendo que vendrá un perito a ver el estado del coche antes de ampliar mi seguro, no?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No creo que vaya ningún perito, pero si los has puesto en antecedentes, se olerán la jugada. Puedes cambiarte de compañía con las condiciones que te interesen, lo malo es el dinero que te quede hasta cumplir el tiempo ya pagado de tu seguro.

También infórmate de lo que te cobran por el cambio de la luna en un taller, que no suele ser caro.

grifa

Por experiencia,si decides ampliar la cobertura a cristales,te hacen pasar una revisión ocular en el sitio que ellos te digan (mapfre)

mceds

El Lazarillo de Tormes ya intentó algo parecido hace bastante siglos. Las aseguradoras no son tontas y lo tienen previsto. Llevan mucho tiempo lidiando con intentos constantes de fraude. Haz un poco de pensamiento inverso: "si yo tuviera una aseguradora, ¿ampliaría la cobertura a un cliente sin cerciorarme de que no me la quiere meter?".