BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cambiar logo Phoenix-Award

BocaDePez

Pues cambiar el logo de Energy Star que he visto que en las Award se pueden cambiar y en las AMI,pero se puede en una Phoenix Award?

Es para personalizar un poco el pc, yo lo tengo hecho en un petium2 con placa IntelBX440 y bios Award.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Soy el de antes, por si alguien es aficionado al modding y vió que yo pude modificar el logo y quedó babeando aquí tiene como hacer , así lo hice yo: Link

Pero si alguien conoce como hacerlo con una Phoenix-Award,por favor que me lo diga.

guerreroberserk

Oye y como haces eso?

🗨️ 1
BocaDePez

En este link , siguelo paso a paso y tienes que necesariamente poner las resoluciones que te dicen y etc..no vaya a ser que se joda la imagen... pero si te pasa esto,(a mi me pasó la primera vez que lo intenté hacer) pues no te preocupes, la bios cuando la rom falla , tiene un pequeño sector de 8k que no es de escritura ni flasheable, pues cuando se jode todo, tienes que meter un disquet cuando arranca aunque no se te vea la imagen ni nada, con las instrucciones de esta web: wimsbios.com/faq.jsp en el apartado 9 (How can you recover a corrupt BIOS ?)

alecuba

se usa el AMIBCP

Se me habia olvidado poneros un link de como se hace XD.

(link roto)

aqui lo teneis.

PD:yo soy el bocadepez que inició el post lo que pasa que no me logee XD