Buenos días
Tengo un problema con el LIVEBOX de Orange. Resulta que he contratado un servicio de centralita VOIP externo con otra compañía. Tengo conectado mi terminal de telefonía al router livebox de Orange. El problema está en que yo puedo escuchar a la gente en las llamadas, pero ellos no me pueden escuchar a mi.
He llamado a Orange y dicen que es frecuente ese problema con el router de Livebox. Me proporcionaron otro router (el mismo por si era probelma técnico del router antiguo) y sigue sin funcionar.
Tengo por casa 3 routers antiguos, en concreto son: Linksys WAG200, Linksys WRT300N y Zyxel blanco típico de telefónica hace unos años. Sería posible conectar a la ONT de Orange alguno de estos 3 routers y quitar el LIVEBOX que me está dando problemas?
Alguna otra solución? Se puede cambiar el LIVEBOX por otro router en concreto y que siga teniendo Internet y VOIP con Orange, y al mismo tiempo me funciona mi centralita VOIP extrena debidamente?
Muchas gracias