BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar LiveBox Fibra por Asus RT-AC86U para solucionar saturación por demasiados clientes

Fraskuelo

Mi intención es sustituir el router que me proporciona Orange. Se que a muchos les parece una basura pero a mi me cumplia. El problema viene al tener tantos dispositivos conectados a la red, el router como que se satura y peta y se reinicia y te deja sin conexión unos 5 minutos, a parte de que el alcance deja mucho que desear.

Mirando por Internet me encuentro con este router Asus RT-AC86U, que lo ponen muy bien en las reseñas. Se que haciendo eso pierdes el fijo pero no me importa.

¿Alguien que lo tenga o que sepa del tema? Supongo que será conectar el puerto ethernet de un router a otro y se configurarán automático.

Supongo que no habrá problemas con la gestión de dispositivos, ni con KODI con canales IPTV ¿no?

He visto que tiene un modo gaming para juegos. No soy muy de jugar pero sí que me echo mis partidas de vez en cuando y si que notaba que con el de Orange como que le costaba, ¿en este se nota la diferencia o es puro marketing?

Me interesaría saber vuestras opiniones.

JGeek00

Ya que vas a cambiar el router pon uno con WiFi 6

🗨️ 5
Fraskuelo

Alguna alternativa que tenga lo mismo que el que he mencionado pero con wifi 6?

🗨️ 4
JGeek00

Tienes el AX86U. Eso sí, es bastante más caro. Por más o menos que el AC86U tienes el TUF AX5400. Ese router lo tengo yo y va bastante bien. Yo lo pillé de oferta por 115€.

🗨️ 3
Fraskuelo

Vale perfecto, supongo que ese es mejor que el que he mencionado y para muchos dispositivos y gaming irá bien?

🗨️ 2
JGeek00
🗨️ 1