Me explico, tengo una tarifa antigua de Love Familia Esencial que en vez de 8Gb a compartir tengo 10Gb y lo quiero mantener así, con 500 megas de fibra óptica. La cosa es que quiero sacar una de las líneas (la principal para Orange) que está en el paquete y en su lugar meter otra línea en el pack. Sabéis si esto es posible hacerlo sin que me cambien la tarifa o me hagan cosas raras?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Cambiar líneas móviles en pack Love Familia Esencial sin que me hagan cambios en la tarifa
Depende... ¿La nueva línea que quieres meter es un alta nueva o una portabilidad de otra compañía?
Es una portabilidad, sería sustituir una de las que ya está por esa portabilidad
La tarifa Love sin límites (llamadas ilimitadas y 10GB) ya solo la ofrecen en retenciones.......
A mi me la pusieron en noviembre.
Te recomendaría que hicieras porta hacia Orange con Love Básico y cuando ya fuera de Orange, hicieras un amago con la otra linea movil, te llamaran y ahí le indicas que te cambie la tarifa.
Es la única manera de conseguirla, en la web ya la quitaron
Saludos
No no, creo que no me has entendido. Yo ahora tengo la tarifa Love Familia Esencial 2017. Es una tarifa descatalogada porque la que ofrecen actualmente tienes 8Gb a compartir, en una de las líneas llamadas ilimitadas y en la otra 200 minutos. Yo tengo la que tienen las dos líneas 200 minutos pero en vez de 8Gb tengo 10, pues este agosto pasado me dijeron que subiría de 8Gb que tenía a 10Gb por 2€ más y acepté.
El tema es que de las dos líneas que tengo que n el pack ( X e Y) la X, que para Orange es como la principal es laque quiero sacar del pack y en su lugar meter otra línea móvil que tengo en otro operador