BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de Jazztel a Orange

Cucudrulu

Hola.Tengo contratado ADSL Jazztel 6Mb + llamadas,en Barcelona. Como estoy hasta las narices de los continuos problemas que tengo desde hace un tiempo con Jazztel,me estoy planteando cambiar a Orange. Segun Orange,ellos se hacen cargo del cambio de proveedor directamente (o sea que se supone que yo no he de hacer nada).¿Alguien sabe si es así? ¿Cuanto tiempo puedo quedarme sin ADSL?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MOTOROLA-V3X

de eso nada, la baja administrativa es cosa tuya, envia un burofax solicitando la baja, o jazztel seguira cobrandote

🗨️ 2
Cucudrulu

El envio del burofax para hacer la baja administrativa,ya pensaba hacerlo.La duda que tengo es, si primero pido el alta a Orange, y luego envio el fax, o si primero envio el fax y luego pido el alta. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende del tiempo que quieras estar sin ADSL, en especial por problemas burocraticos, no tecnicos.

En todo caso, si te das de baja de Jazz primero... te quedaras sin adsl y luego te tocara esperar a que liberen la linea. Cuidado con ese periodo en especial si hay problemas burocraticos, si Jazz no libera el bucle, o wanadoo no hace la solicitud oportuna a Telefonica para el traspaso.

BocaDePez
BocaDePez

Vas a saltar de la sarten al fuego.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya ves tú, de perdidos al rio.

Cucudrulu

Quizas si... Pero despues de haber pasado por Redes Tb,World on Line,Teleline,Wanadoo,Ya,Terra y ahora Jazztel (éstas 3 últimas con ADSL), te puedo asegurar que peor servicio que en Jazztel, me va a ser dificil encontrarlo...