Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar a Jazztel o a ONO o esperar con warradoo?

Hola ahora mismo tengo adsl 1mb con wanadoo, yo llame a ver cuando me pasaban a directo y ya debi haber pasado a directo hace un mes pero nada. Bueno es que me estaba pensando pasarme a ONO q ahora ofrece 4 mbs aunq tiene solo 150kbs de subida pero me interesa por los pings bajos en los juegos q me han dicho q el ping con cable se reduce. Bueno no se si pasarme a ONO o esperar a los 20 mbs de Jazztel ustedes q opinan? si me quedo con ONO sera q suben tambien a 20 megas ? o me quedo en warradoo??? q hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola. Has mirado a ver si tienes cobertura con comunitel? -->…

Hola. Has mirado a ver si tienes cobertura con comunitel? --> AQUÍ ? .

Es que como verás, tiene unas buenas ofertas y el ping es muy parecido al cable, (tiene Fast path activado). Mira las ofertas --> AQUÍ .

sALU2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira, lo del capado de Ono por desgracia va por zonas.…

Pues mira, lo del capado de Ono por desgracia va por zonas. Yo me pasé de Wanadoo a Ono a finales de Agosto y la verdad es que estoy bastante contento con lo que ofrecen.

El ping en juegos online es buenísimo, sin comparación con una ADSL y el mi caso las velocidades del P2P las considero aceptables. Normalmente bajo 15 o 20 cosas a la vez con el emule y obtengo una velocidad media de 70 kb/s con picos de 170-190 kbs. Para que te hagas una idea en 24 horas he llegado a descargar 6 gigas.