Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • [Editado 13/06/11 23:24]

Cambiar de Jazztel a ono

Hola a todos. Antes de nada, quiero pedir disculpas si ya se ha hablado antes de este tema, pero es que no he sabido encontrarlo...

Os cuento. En Septiembre del año pasado cambie la linea de telefono de Ono a Jazztel por una discrepancia con el precio...

El caso es que desde Jazztel, me aseguraron que tenía muy buena cobertura en mi zona, y que me llegarían un minimo de 13 Mb. Cuando me lo instalaron, veo que en dias con suerte, llego a 6... El caso es que ahora me han llamado de Ono para hacerme una oferta que me parece buena, pero no estoy seguro si puedo irme. Ya se que en Jazztel anuncian que no tienen periodo de permanencia, pero esto es si vienes desde Movistar. Si vienes de Ono creo que te cobran algo.. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No veo donde ponen algo de permanencia, no deberías tener…

No veo donde ponen algo de permanencia, no deberías tener ninguna permanencia.

• No, no me cobraron Alta, pero es que creo recordar que , por…

No, no me cobraron Alta, pero es que creo recordar que , por telefono, me hablaron de una penalización si me daba de baja antes de... No sé. El caso es que lo acepté, pero ahora no lo reciuerdo...

• 6

¿Te has acogido a alguna promoción, cómo la del pincho usb…

¿Te has acogido a alguna promoción, cómo la del pincho usb para internet móvil? ¿Has contratado canal +? Si te has acogido a determinadas promociones, cómo las que te comento, sí tienes permanencia :)

Saludos