BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de Jazztel a ono

Beldarr

Hola a todos. Antes de nada, quiero pedir disculpas si ya se ha hablado antes de este tema, pero es que no he sabido encontrarlo...

Os cuento. En Septiembre del año pasado cambie la linea de telefono de Ono a Jazztel por una discrepancia con el precio...

El caso es que desde Jazztel, me aseguraron que tenía muy buena cobertura en mi zona, y que me llegarían un minimo de 13 Mb. Cuando me lo instalaron, veo que en dias con suerte, llego a 6... El caso es que ahora me han llamado de Ono para hacerme una oferta que me parece buena, pero no estoy seguro si puedo irme. Ya se que en Jazztel anuncian que no tienen periodo de permanencia, pero esto es si vienes desde Movistar. Si vienes de Ono creo que te cobran algo.. ¿Alguien sabe si esto es cierto?

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han cobrado alta, te lo devuelven a los 6 meses en factura.Lo hacen cuando la portabilidad no procede de telefónica.

🗨️ 2
Beldarr

No, no me cobraron Alta, pero es que creo recordar que , por telefono, me hablaron de una penalización si me daba de baja antes de... No sé. El caso es que lo acepté, pero ahora no lo reciuerdo...

🗨️ 1
Ari

¿Te has acogido a alguna promoción, cómo la del pincho usb para internet móvil? ¿Has contratado canal +? Si te has acogido a determinadas promociones, cómo las que te comento, sí tienes permanencia :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No veo donde ponen algo de permanencia, no deberías tener ninguna permanencia.