BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambiar de Jazztel?

BocaDePez

Soy usuario de Jazztel en Madrid. Contratados 20 MB + llamadas a fijos pero no habrán dado ni 10. Me hice el contrato con una promoción de verano e hice un cliente. Desde Agosto he pagado la cuota inicial y ahora me han venido 10 € de factura (estoy contento).

No tengo permanencia, me han ofrecido 40€ durante un año (IVA incluido - permanencia de 12 meses). No he tenido ningún problema, instalar y punto.

¿Me interesa cambiar a otra compañía?. ¿Sigo con Jazztel?. ando buscando sobre todo un precio más bajo, no soy un usuario que exprima mucho la línea.

Un saludo y gracias por contestar.

BocaDePez

Aquí le mando la información de la promoción de telefónica tal y como hemos hablado

Portabilidad gratuita conservando el número de teléfono

Adsl 10mb reales sin límite de descarga

Tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, no hay que pagar establecimiento de llamada

Router wifi

Disco virtual de 100gb

5 cuentas de correo

1 espacio web personal de 50mb

Antivirus

500minutos mensuales en llamadas a moviles de cualquier operador los fines de semana, no hay que pagar establecimiento de llamada

Precio: 19.90€/mes durante 12 meses, después 41.90€/mes

A estos precios hay que sumarles el iva (18%)

Mantenimiento de linea: 13.97 iva(18%)

Total de cuota mensual: 39.95€/mes

Contrato de permanencia 12 meses

También tiene incluídos unos regalos que son: 10 noches de hotel para 2 personas y 2 billetes de avión de ida y vuelta a Roma, París o Londres, tiene 1 año para poder hacer uso de ellos y un descuento en la factura del teléfono móvil de movistar de contrato que vd. Elija del 30% durante 12 meses,

Estas condiciones empiezan a contar desde la fecha en que disponga del servicio

soy el de antes, estas son las condiciones que me acaban de contar en movistar

🗨️ 1
Emad

JAJAJA ! Una visita a puticlub no hay ?

Hay que ser tonto perdido tragarte estas chorradas

BocaDePez

Comentarte que Movistar no ofrece regalos tales como noches de hotel, etc. etc, por lo demas esta todo bien, pero esos regalos no los veras, o si los ves sera despues de mucho pelear, asegurate.

Lo de las noches de hotel te lo esta diciendo un revendedor o distribuidor de Movistar por su cuenta y no suelen cumplir.

BocaDePez

!Mira tambien:ONO(www.ono.es).Y tambien:Procono(ptvtelecom.com)!.

sacris

Desde cuando el adsl de telefonica da 10 megas reales?

Tengo yo esa misma oferta y de 10 megas me llegan 8.5 estando a menos de 1km de la central, así que no vengais con que es velocidad real :)

Yo personalmente escogería ono o jazztel, para mi gusto las mejores, pero depende de cada uno =)