BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar a Jazztel

frogger

Hola a todos,

estoy barajando la posibilidad de cambiarme a Jazztel pero hay varias dudas que tengo. En la pagina web de Jazztel me dice que solo tengo cobertura de 3 MB y el precio no me convence ya que es muy similiar al de Timo (mi actual ISP), es fiable la informacion de cobertura que da la web? y por otro lado, por aqui dicen que hay muchos comerciales de Jazztel, estaria interesado en hablar con alguno y mirar que se puede hacer con mi conexion ya que pagar 62 euros cada mes a Timo es un robo.

Ale, ale, ahi queda eso.

Gracias a todos.

Twistx77

Llama a los de AMP serivicios y ellos te dicen que puedes tener y cuanto te llegaria. No cobran nada.

🗨️ 1
Ari

Incluso, si llama a Jazztel, se lo dirán también gratis :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que lo de los comerciales es solo la gente que acusa a los que dicen algo bueno de jazztel, así que no creo que te salga ninguno por aquí a ayudarte como comercial. Llama al teléfono gratuito de jazztel y ellos te lo dirán que para eso esta.

Ari

En principio no tiene porque no ser fiable: si llamas al 1565 te lo pueen confirmar, y creo que es lo más adecuado.

Por lo que dices, los 3 megas a los que tienes acceso son revendidos de Telefónica, de ahí su precio.

En caunto a los comerciales, no se permiten las acciones comerciales en este foro : se considera SPAM, por tanto, cualquiera que intente hacer esto públicamente aquí, verá su mensaje borrado, lamentablemente.

Lo mejor es, de todas formas, que preguntes directamente a Jazztel: yo me fiaría más de esa información, en principio, que de la que un comercial me pudiera dar. Eso, por supuesto, es cosa tuya :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que la pasta es un gran acicate, pero antes de tomar la decisión final informate, si es posible, con tus vecinos más o menos cercanos, por que has de saber antes de tomar tu decisión que, Jazztel, si va, va; pero como no vaya, apaga y vamonos.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, no es como las demás, que si no van, van, ese es el problema de jazz, cuando mejoren eso se comen el mercado

Tenacitas

Pásate por las páginas de todos los isp y comprueba tu cobertura metiendo tu número de teléfono. Igual en Jazztel solo tienes revendido pero lo mismo suena la flauta y tienes cobertura directa para otro isp y así dejarías de pagar 62€ a telefónica. Pero como vivas en un pueblo o zona pequeña... igual lo tienes difícil.