BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar de ISP yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jane135

-Hola amiguetes. La cuestion es que estoy hasta los co... de pagar los 40 euretes del adsl de telefonica, que lo pago de mi bolsillo y duelen...y ya llevo año y medio.
-He estado echando un ojo a las ofertas de las demas ISPS y la verdad que flipo como estoi todavia con telefonica...¡¡HABEIS VISTO QUE PRECIOS!!

-Me quiero pasar a Jazztel o a una mala a Ya.com, manteniendo mi numero de telefono actual y la linea de Telefonica y queria saber que problemas voy a tener.

Si alguien pilota y me echa un cable, le estaré enormemente agradecido....y mi bolsillo tambien!!!!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

haces bien dejando a los ladrones, ponte 20 megas hombre......

LAVIDA88

¿Y QUE TE VAMOS ADECIR YA?, se te ve bastante convencido, XD. Realmente hasta que tu no hagas la comparación no te daras cuenta de lo que mas te conviene.
Ninguna es mejor ni peor, realmente ( a mi parecer ), es mas bien tema de infraestructuras. SALUDOSSSS

Kerberos31

Si estas decidido a cambiar deberas recopilar informacion en otros foros no en este.

Yo me he decidido con Jazz por el precio y por que las llamadas a su SAT son gratuitas... no he querido desagregarme totalmente 20 Mb de telefonica, asi podre cambiar en un futuro a otra.

Tengo internet en el curro y en otro sitio que me salvan de los problemas que he tenido con Jazz... He tenido mas de un problemilla, pero una vez solucionados ahora estoy contento.

Mis vicisitudes:
Censo de gente con problemas(0)
Sin embargo la migracion que hice a mis suegros fue perfecta 7 dias y solo 5 sin internet y hasta ahora sin problemas....

Cada caso es un mundo y dependes de la suerte... en mi caso tener un 900 en vez de un 902... me ha ahorrado muchos euros... y como me podia permitir los problemas de conexion me compensa.

Ciertos problemas con los 20 Mb con 6Mb no van a ocurrir, son unos cuantos usuarios jodidos... y otros a los que les va bien...
Si te va mal, mas te vale paciencia y tener un 900 a mano.

Otra de mis opciones fue Communitel.. ahora con Tele2 por medio, no me dan buenas vibraciones, pero su oferta es muy competitiva... eso si el SAT ha pasado de gratis a un 902.

Hagas lo que hagas, informate, juzga los problemas que veas en cada ISP y ten en cuenta que en todos hay problemas y estos cantan mas a la vista... y sobre todo ten suerte

jane135

Gracias a todos pero me han comentado(no se si con mucha veracidad) que para darte de alta en jazztel en internet, me tengo que dar de baja en telefono e internet de telefonica y cambiar el numero de telefono, cosa que ahora mismo me es imposible por varios problemas. Si cambiar quiero cambiar porque telefonica son unos sacaperras, pero no a cualquier precio. Que opinais?

🗨️ 1
Kerberos31

Es posible que esa informacion te la hayan dado en el 1567... me lo creeria de esta gente... hay unos cuantos que deberian dedicarse a otra cosa....

En fin, no es necesario que pierdas el telefono.... si haces una baja de telefonica, sin mas, perderias el telefono.

Jazztel lo que hace es una baja con portabilidad de tu numero y si quisieras abandonar Jazztel, Telefonica harias un alta con portabilidad de numero... cosa que se esta haciendo actualmente con Auna por ejemplo.

Tu numero es tuyo, ni de telefonica, ni de Jazztel u otro operador... Solo una baja tuya te lo haria perder.

A veces si hay tantos problemas uno decide dar de baja el numero para deshacerse de un problema con el ADSL ... suelen ser casos extremos, pero haberlos haylos

K-Beast

Más vale tarde que nunca, lo de TIMOfonica se dice por algo..

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con una operadora del 1004 de telefonica:

-me ha dicho que puedo mantener la linea de telefono de telefonica y a la vez tener el adsl de otra compañia, por tanto me llegará la factura de telefono de telefonica y la del adsl de la otra compañia sin ningun problema.

-la baja la puedo hacer en cuanto quiera, o por medio de telefonica o por medio de la otra compañia(mas rapido, de un dia para otro).

Me piro a JAZZTEL yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos chavales