BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar de ISP yaaaaaaaaaa!!!

jane135

-Hola amiguetes. La cuestion es que estoy hasta los co... de pagar los 40 euretes del adsl de telefonica, que lo pago de mi bolsillo y duelen...y ya llevo año y medio.
-He estado echando un ojo a las ofertas de las demas ISPS y la verdad que flipo como estoi todavia con telefonica...¡¡HABEIS VISTO QUE PRECIOS!!

-Me quiero pasar a Jazztel o a una mala a Ya.com, manteniendo mi numero de telefono actual y la linea de Telefonica y queria saber que problemas voy a tener.

Si alguien pilota y me echa un cable, le estaré enormemente agradecido....y mi bolsillo tambien!!!!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo primero es ver si tienes cobertura de 20megas, después esperar, si va bien la cosa en poco tiempo los tendrás, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Problemas los vas a tener con todos, personalmente yo me pase a jazztel, al principio tuve problemas pero una vez me di de alta lo normal, ofrecen 6 y lo maximo que he visto han sido cuatro, ahora quiero migrar a 20 ya veremos lo que tarda.

En definitiva como todo para cogerte el oro y el moro pero una vez cogido nada de lo prometido.

Saludos Chus

BocaDePez
BocaDePez

yo estuve 4 años con timofonica
y llevo 3 mese con jazztel 6 MB y la verdad pocos problemas, y los que tuve eran que timofonica me ponia trabas pa no cambiar.
mi consejo: que te animes y que cambies a jazztel o lo que sea hasta que des con lo que te guste y te va bien solo que esas cosas llevan algo de tiempo

salu2

HisphanO

Solo os deseo que no tengais problemas como yo.

En mi caso mi experiencia es que de 3 proveedores que he estado (Telefonica, Arsys y Ya.com), la situacion actual con Jazztel es la peor de la peor, por no decir gravisima en la situacion que estoy.

Salu2.

ASPC

Manteniendo la línea de telefónica no vas a ahorrar mucho en el teléfono. Las ofertas con Jazztel a las que puedes acceder son las siguientes (pongo Jazztel porque esto es el foro de Jazztel):

ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis
32,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Noches
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 22 horas
20,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono Fin de Semana
26,95 €/mes

ADSL hasta 6 Megas Personal Bono 17 horas
15,95 €/mes

Otra opción es el ADSL revendido de la timo, que es de 1 Mb de velocidad.

Y la mejor oferta velocidad/precio es la de 20 megas, pero si quieres que la línea te la siga administrando la timo no puedes coger esta oferta.

Si quieres ahorro, yo te aconsejo los 20 megas, la línea te la administra Jazztel y Jazztel paga una cuota a la telefónica por mantenimiento y alquiler, pero tú no pagas dos facturas. Ahorras 1 € en la línea del teléfono y tienes adsl 20 megas por 29,95€ (hasta febrero del año que viene hay una oferta y pagas 14.98€).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con una operadora del 1004 de telefonica:
-me ha dicho que puedo mantener la linea de telefono de telefonica y a la vez tener el adsl de otra compañia, por tanto me llegará la factura de telefono de telefonica y la del adsl de la otra compañia sin ningun problema.
-la baja la puedo hacer en cuanto quiera, o por medio de telefonica o por medio de la otra compañia(mas rapido, de un dia para otro).

Me piro a JAZZTEL yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos chavales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una basura y al margen de que haya buenas o malas experiencias sólo decir que el que tiene wena experiencia es porque no le ha pasado nada porque cuando tengas un problema ya la has cagado, pasan de ti, no te dan soporte y se inventan las chorradas de siempre, además no envian jamás técnico. Eso me parece impresentable.
Espero equivocarme pero la euforia de ver 20Mb y contratarlo, luego cuando veáis lo que hay ya cambiaréis de parecer.

Suerte a todos.