Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar de ISP

Tengo 1 Mg sin hardware desde cuando salió la oferta. Conecté en Octubre. Y soy de los que no tienen cobertura, o sea, ahora por los mismo pagaría más de 33,95 €.
    Miré la web de Wanadoo y miré lo que había de ADSL y ví 512+llamadas locales (router) por 29,9 €. Al comprobar mi número salió que podía tener 1024. Llamé por teléfono para decir que no soy ninguna empresa, lo puedo poner y mi número puede tener 2 Mb. Y por la tarde lo contraté. Hasta ahí todo muy bonito. Te ponen el teléfono por Uni2. Los números que empiezan por 901 y 902 los sigues pagado a Telefónica. Las tarifas son más caras que en Telefónica (el doble)
    Tarifas con Uni2:
    http://www.uni2.es/tarifas/naveghable.htm
    Tarifas con Telefónica: http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+ambitoAcceso+pub+entrada+tarifasv2,00.html?servicio=entrada&entrada=tarifasv2&v_procede=home&v_hueco=qq_tarifas
    Dentro de poco podré tener 2 Mb. con Ya.com. Ésta mañana he llamado a Wanadoo preguntando por la subida que me pasaría a mi y me han dicho que también me doblarían, o sea tendría 4 Mb. Por la tarde me dijeron que no.
    Mi intención era cambiar a Jazztel a final de año o a principios del otro cuando oferte velocidad y sufrir la odisea de la baja con Ya.com más adelante (mi router es hasta 12 Mb.) No me he puesto en contacto con Ya.com. Creo que voy a llamar a Wanadoo para que no sigan con el alta (no podrán) A mi el ADSL con Ya.com siempre ha ido bien ¿Vosotros que harías?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El LMDS ya lo he barajado pero es que mi casa está en zona…

El LMDS ya lo he barajado pero es que mi casa está en zona urbana. La antena la tendría que poner en la azotea para que pudiera ver el repetidor de esas andas. Para mi es dificil poner una antena en la azotea. A los de mi comunidaad los conozco y no querrian. La última vez que visité a los de conexiónfutura ofrecian un adsl muy asímetrico. En ese sentido me gusta más Avi.

• Cerrado

no lanzarme al vacio sin contrastar y sopesar todo antes...…

no lanzarme al vacio sin contrastar y sopesar todo antes...

Pero que sdigo? si estoy penssando meterme en conexionfutura? Yo te desaconsejo wanadoo... xq yo lo sufrí... pero weno... si el cambio es para mejrar y ahorrar...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com