BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar ip con windows me

BocaDePez

buenassss, tengo ono, y necesito cambiar la ip para descargar de servidores gratuitos, ya que a partir de una determinada cantidad de MB descargado, me banean. He intentado de todo, y no me puedo saltar el baneo, intento cambiar la ip, pero no encuentro esa opción en windows me. ¿alguien me puede echar una mano?

:-D :-D ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola:

No te puedo ayudar mucho pero estoy interesado en lo que cuentas ya que mi contrato con ONO es banda ancha mini y cuando me paso de descargas pago x euros por cada x gigas por encima del límite, pero no me banean, simplemente me avisan, cuando realmente yo quisiera lo que a ti te sucede. Es posible? Supongo que sí. Entendiendo que deberé gestionarlo a través de la operadora. Me equivoco? Acláramelo por favor.

Gracias.

Nemesisdesatan

Cable? IP dinamica? Prueba a cambiar el dispositivo conectado al cablemodem.

Aun asi mejor consulta en el foro de ONO.

🗨️ 3
BocaDePez

buenassss, es cable moden, supuestamente es IP dinámica, pero llevo desde ayer con la misma IP.

Lo quiero para descargar de servidores que me limitan los archivos descargados ej: megaupload, rapishare.....

:-D :-D ;-)

🗨️ 2
Frankie2004

Apaga el cablemodem 15 ó 20 minutos, a ver si te da otra IP.

quilloquepasa

Vale, entendí otra cosa.