BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambiar ip con windows me

BocaDePez
BocaDePez

buenassss, tengo ono, y necesito cambiar la ip para descargar de servidores gratuitos, ya que a partir de una determinada cantidad de MB descargado, me banean. He intentado de todo, y no me puedo saltar el baneo, intento cambiar la ip, pero no encuentro esa opción en windows me. ¿alguien me puede echar una mano?

:-D :-D ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola:

No te puedo ayudar mucho pero estoy interesado en lo que cuentas ya que mi contrato con ONO es banda ancha mini y cuando me paso de descargas pago x euros por cada x gigas por encima del límite, pero no me banean, simplemente me avisan, cuando realmente yo quisiera lo que a ti te sucede. Es posible? Supongo que sí. Entendiendo que deberé gestionarlo a través de la operadora. Me equivoco? Acláramelo por favor.

Gracias.

Nemesisdesatan

Cable? IP dinamica? Prueba a cambiar el dispositivo conectado al cablemodem.

Aun asi mejor consulta en el foro de ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenassss, es cable moden, supuestamente es IP dinámica, pero llevo desde ayer con la misma IP.

Lo quiero para descargar de servidores que me limitan los archivos descargados ej: megaupload, rapishare.....

:-D :-D ;-)

🗨️ 2
Frankie2004

Apaga el cablemodem 15 ó 20 minutos, a ver si te da otra IP.

quilloquepasa

Vale, entendí otra cosa.