BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar ip de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

como todos sabeis telefonica nos asigna una direccion ip publica fija y me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar esta ip publica, he llamado a telefonica y me han dicho que NO pero no me lo creo, si alguien sabe como que me lo diga please :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y para que quieres cambiarla? :-o

🗨️ 19
Luke

creo que telefonica debería dar opción de cambiar la IP, podría ser útil principalmente por cuestion de seguridad y que no te pueden controlar tanto en sitios que visitas etc. si la timo diera opcion de cambiarla, creo yo la cambiaria de vez en cuando para 'limpiarme' :-P

y respondiendo a la pregunta... no, desgraciadamente la IP va asociada con el número de telefono, con lo que la timo sabe quién es quién en cada momento :-|

🗨️ 18
Oblongo

como para pedir nuevas IP's si nos estamos quedando sin ellas :-D

y la idea d 'limpiarnos'... entonces el marrón se lo pasaríamos al proximo q le tocara esa IP (como decia Fry en un capitulo de Futurama: 'el problema ya no es nuestro sino d los q vengan despues; ese es el verdadero espíritu del siglo XX') :-D :-D :-D

salu2

🗨️ 17
Luke

1ACV08 'Una gran bola de basura' por casualidad? ;-)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
undertow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
gorigante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pides la baja y en cuanto beas que no te funciona llamas y dices que tu no has solicitado ninguna baja, en definitiba que te daran otras ip en el 99% de los casos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo has hecho?¿
creo que si haces eso te cobrarian el alta de nuevo