como todos sabeis telefonica nos asigna una direccion ip publica fija y me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar esta ip publica, he llamado a telefonica y me han dicho que NO pero no me lo creo, si alguien sabe como que me lo diga please :-?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
cambiar ip de telefonica
Y para que quieres cambiarla? :-o
creo que telefonica debería dar opción de cambiar la IP, podría ser útil principalmente por cuestion de seguridad y que no te pueden controlar tanto en sitios que visitas etc. si la timo diera opcion de cambiarla, creo yo la cambiaria de vez en cuando para 'limpiarme' :-P
y respondiendo a la pregunta... no, desgraciadamente la IP va asociada con el número de telefono, con lo que la timo sabe quién es quién en cada momento :-|
como para pedir nuevas IP's si nos estamos quedando sin ellas :-D
y la idea d 'limpiarnos'... entonces el marrón se lo pasaríamos al proximo q le tocara esa IP (como decia Fry en un capitulo de Futurama: 'el problema ya no es nuestro sino d los q vengan despues; ese es el verdadero espíritu del siglo XX') :-D :-D :-D
salu2
pides la baja y en cuanto beas que no te funciona llamas y dices que tu no has solicitado ninguna baja, en definitiba que te daran otras ip en el 99% de los casos
lo has hecho?¿
creo que si haces eso te cobrarian el alta de nuevo