BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar de IP sin reiniciar el router.

alcalaino18

Muy buenas a tod@s.

Mi pregunta es esa, si puedo cambiar de IP sin tener que reiniciar el router, tengo el router SMC 7904WBRA2 y conexión Ethernet con IP dinámica de yacom.

Y también me gustaría haceros otra pregunta, aunque no esté muy relacionado con el tema por el que he abierto el post.

Por una discusión absurda con el administrador de un foro me a baneado y ya no puedo acceder a él.

Uso un proxy para acceder al foro, pero claro es un rollo tener que estar usando el proxy cada vez que quiero acceder al foro.

Aunque he cambiado de IP varias veces reiniciando el router sigo sin poder acceder al foro, lo raro es que el administrado me baneo con la IP que usaba entonces, pero no sé como el sistema detecta que intento acceder al foro con las nuevas IP´S.

Gracias por adelantado.

EDICIÓN POR PARTE DEL MODERADOR: He corregido la errata de lo de la IP dinámica

quilloquepasa

Cuanta incongruencia. Chico, si tu ip pública es estática no podrás cambiarla a menos que llames a tu proveedor de internet.

Y la otra pregunta sí que está relacionada con el tema inicio del hilo, pues buscas la forma de seguir posteando en el foro en el que te han baneado -razones tendrá el admin. en cuestión para hacerlo-. A joderse.

A lo mejor han baneado a un user determinado en lugar de tu Ip pública.

Debes haber sido muuuuuyyyyyy maaaaaaalo. ja, ja, ja.

Birras y más birras.

🗨️ 10
alcalaino18

Mil perdones es dinamica, que me he confundido ahora lo corrijo.

🗨️ 8
quilloquepasa

No, ahora que te han respondido no puedes corregirlo como se hacía en la V2.

🗨️ 7
alcalaino18

Ok no lo sabia, pues bueno mi IP es dinamica que me he confundido antes y lo he dicho mal. Lo del administrador fue una tonteria una chorrada de nada y sin importancia, simplemente le dije que era un dictador por excederse censurando mensajes.

🗨️ 6
djnacho
djnacho
🗨️ 4
djnacho
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez

esto es para encontrar respuestas o para criticar??? odio este tipo foros...

BocaDePez

Mi pregunta es esa, si puedo cambiar de IP sin tener que reiniciar el router, tengo el router SMC 7904WBRA2 y conexión Ethernet con IP dinámica de yacom.

Sí, con el botón Release y después Renew, del apartado Status del router. Pero no lo sé seguro, yo tengo IP estática.

🗨️ 1
BocaDePez

hola,

he visto esta idea en internet: (link roto)

y estoy intentando buscar algun manual que me diga si las conexiones que tengo son las adecuadas o si puedo poner un router especial, se admiten ideas y enlaces,

Gracias.