BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar Ip con Router Cisco EPC3928AD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , vengo de un cable modem Thomson con un router neutro conceptronic , con el cual con cambiar un digito de la Mac me cambiaa la Ip , trabajo con servidores y necesito a nivel de mi propia red cambiar la ip , no se si pongo este router como bridge y al usar el router neutro si podré hacer esto , tambien he escuchado trucos para convertir el cisco en cable modem pero con este modelo ese truco del selector no sale , si alguien me puede ayudar sinceramente lo agradezco , lo necesito pronto esta solución o al menos una guia , un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si pones el Cisco en modo bridge, podrás seguir cambiando la ip modificando la mac de tu router al ser tu equipo el que cogería la ip pública

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

Como se pone en Bridge...???

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Entras en el Cisco y vas a la opción "ADIMINISTRATION", ahí en el apartado "Working Mode" lo pones en Bridged only

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia no aparece. Soli aparece al inicio o DHCP y STATIC IP. Encima de eso nada. Intente mirar con el firebug y no tengo opcion de activarlo. Como otro router parecido. Me temo que estoy jodido. Ademas si hay firmware no hay ningun apartado para actualizarlo. Como podria resolver el problema?? Gracias

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 34
leira
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
fervigo
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es q este router es nuevo y no tengo ni idea , si selecciono modo bridge luego enchufaria mi router neutro , entonces tengo que desactivar el wifi del router cisco de r y hacer algo mas ??? saludos y gracoas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al ponerlo en modo bridge ya debería deshabilitarse automáticamente el wifi, si no es así, tienes un botón para apagarlo en el frontal, al lado de los leds.

BocaDePez
BocaDePez

Holas , lo he puesto el router Cisco de R en modo bridge , luego conecte el router neutro atras del cisco y encendi el router neutro , el wifi no se apagaba del router cisco asi que lo apague , la red del router neutro la detecta peor no se conecta ni tiene internet , si luego desconecto todo e intento acceder a la consola de cisco no me deja y me dice esa ip que es 198..... no existe , no se que más hacer la verdad , a ver si me podeís decir paso a paso como hacer ya que no quierousar este cacharro del cisco , saludos amigos y gracias

🗨️ 1
fervigo

Después de poner el Cisco en modo puente y conectarle el router neutro, tienes que apagar y encender el Cisco para que coja la MAC de tu router neutro. Luego de que este esté arrancado de todo igual tienes que hacer lo propio con el router neutro para que coja la IP pública o igual ya la coge automáticamente pasado un rato.

La IP del Cisco en modo puente supongo que cambiaría a 192.168.100.1

daviddrf

Hola, si lo que quieres es activar el modo puente en tu Cisco y los de R no son capaces de ayudarte (a mí me pasó algo similar para resetear remotamente mi Cisco DPC3000 y así sigo a día de hoy: Reiniciar Cisco DPC3000 Desde La Web De Configuración, Por Telnet O Remotamente Sin Tener Que Hacerlo Físicamente.) quizás sería buena idea que les pidieses que te instalasen un cablemodem (como el Cisco DPC3000) en vez de un router (como el Cisco EPC3928AD que tienes actualmente). De esta forma te podrías olvidar de tener que activar el modo bridge o puente y te ahorrarías yo creo posibles problemas. Te diré además que existe otro cablemodem Docsis 3.0 en R como es el Motorola SB6120 además del Cisco DPC3000...Otra cosa es que tengan la decencia y el detalle de ponértelo. En mi caso me dijeron primero que me lo iban a poner pero si pagaba la visita del técnico (y eso que tengo el mantenimiento plata), luego me dijeron que me lo iban a poner gratis, y luego al final de todo me dijeron que no me lo pondrían ya que está descatalogado. En fin, que como puedes ver cada semana dicen una cosa diferente. Por cierto, si revisas el post que puse antes verás que quecheparece se pasó por ese hilo para aportar información errónea acerca del modelo de cablemodem sobre el que se estaba discutiendo. Yo si te puedo dar un consejo es que intentes hablar con otra persona de R que no sea él, aunque por desgracia en mi caso no sirvió de nada salvo para perder el tiempo y la paciencia. Tengo las llamadas al y del 1449 grabadas con CallX para Android y es bastante inspirador oir como te van cambiando la información de una llamada a otra, lo que demuestra que en R ni siquiera saben a veces de lo que hablan si les preguntas por ello. A mí me llegaron a decir desde su departamento técnico del 1449 que "un cablemodem no se puede reiniciar remotamente". Saludos y espero que tengas suerte pisha.

PD: por cierto si sirve de algo aún a día de hoy existen clientes en R (residenciales por ejemplo) que tienen servicio con el Motorola SB6120, supongo que debe ser que ellos tienen más derechos que otros que no podemos disponer de él. Ya sé que soy feo pero bueno, hubiese estado bien estar en igualdad de condiciones que ellos xD.