BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar de ip con router cisco epc3825...

BocaDePez

Buenas. Parece misión imposible cambiar de ip con este router porque ya no es como antes que cambiabas la mac en tu router neutro y luego funcionaba. ¿Algún forero sabe como cambiar de ip a este maravilloso router que ONO nos ha dado?

txuspe

Puedes ponerlo como bridge y utilizar tu router neutro cambiando la IP como antes. ;)

🗨️ 6
BocaDePez

Pues no se que decirte. Ya probe eso de cambiar la mac y sigo con la misma ip...

🗨️ 5
telemako
1

yo ya lo comenté post mas atras

y no se si por el foro hay alguno mas que tenga ese modelo de neutro y haya probado y decir si le funciona o no, pero a mi si me cambia la ip desde diciembre 2010 cuando me di de alta y me pusieron el thomson tcm420 y luego me pusieron el cisco3825.

Con el cisco3825 en modo cablemodem+buffalo wzr-hp-g300nh(version 1 o version2) con el firm sencillo (no el profesional ddwrt) cambio la ip en menos de 1 minuto sin resetear los aparatos, pulsando en el menu del neutro LIBERAR Y RENOVAR.

El cisco 100% cablemodem(o bridge) no eso de activar dmz, desactivar firewall, etc. Osea que solo en su menu solo hay wireless y status, nada mas

🗨️ 4
BocaDePez

Ah vale, pues es por eso de dejarlo 100% cablemodem. Yo lo dejo cablemodem solo con la opcion que viene ahora por defecto en el menu del router. Ya probare como lo explicáis en el hilo que esta abierto. Thanks!

trini-1970

hola, no se de esto mucho y quisiera hacer un par de preguntas:

Con el cisco3825 en modo cablemodem+buffalo wzr-hp-g300nh(version 1 o version2) con el firm sencillo (no el profesional ddwrt) cambio la ip en menos de 1 minuto sin resetear los aparatos, pulsando en el menu del neutro LIBERAR Y RENOVAR.

¿hay tutorial para esto?

¿se pierde el wifi al hacerlo?

un saludo y gracias

🗨️ 2