Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ante todo aprovecho para saludar a toda la gente del foro.…

Ante todo aprovecho para saludar a toda la gente del foro.
      Soy nuevo en esto de Retecal. Hace unos días que me han puesto cable-modem en la empresa. De momento es mucho mejor que la misera linea de telefono que tenía en casa por la que me conectaba como mucho a 3 k.

Respecto al tema de la IP, aunque no estoy muy puesto en el tema, a mi me pusieron IP fija que empieza por 212, aunque en dos semanas que llevo ya me han cambiado a ip dinámica tres veces por conflictos de no se que, porque por lo visto la gente que configura su red local asigna la misma ip que yo tengo. En realidad no noto diferencia entre tener ip fija o dinámica, no sé que ventajas tendrá una u otra.

Por cierto, en la empresa solo tengo un pc (sin red con otros pcs ni nada) y hace dias de repente abro mis sitios de red y empiezo a ver una red de otra empresa, con sus carpetas...sus ficheros....joder, llamé y me dijeron que era una cosa muy rara y no se que y me dijeron que si no tenía una red local que quitara lo de compartir conexión a internet, nos ha jodido, y asi dejé de verlo.

Lo que me preocupa es que cuando conecte otro pc en red y comparta conexión me puede pasar lo mismo que le ha pasado a esa empresa y me vean a mi la red como se la he visto yo.

Bueno, perdonar por el rollo y por meterme en este item en lugar de abrir otro.

Saludos

• Cerrado

yo he intentao cambiar mi ip varias veces pero no lo consigo,…

yo he intentao cambiar mi ip varias veces pero no lo consigo, de todas formas respecto a eso que dices de tener una ip fija las ips casi nunca cambian la mia creo que no ha cmabiado nunca en todo el año que llevo con retecal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6