BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar de ip rapidamente

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Queria saber como cambiar de ip con el motorola sb42000.La maner mas rapida posible, simplemente quiero hacerlo porque tengo una web y para que cada click que haga en el banner me cuente como ip distinta.
Si tambien sabeis como hacerlo para el zyxel 660hw (por rj-11) perfecto.
Soy de auna madrid (ono madrid). Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Cambiando la mac de la tarjeta de red de tu PC es posible que te cambie la ip, de hecho debería hacerlo.

(será rj-45, no?)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cablemodem es por usb (aunque lo puedo poner por rj-56) y el zyxel 660hw esta por wireless (aunque lo puedo poner por rj-45 tambien)

Si cambio la mac de mi tarjeta de red no me quedare sin conexion ni nada? Por cierto me refería a la ip wan , la publica, supongo que lo has entendido asi
GraCIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya lio de rj's

Si lo tienes por usb deberás ir a las propiedades del adaptador usb (aparece como otra tarjeta de red más) y cambiar la dirección fisica por la que quieras. Se te caera la conexión y te asignara una ip nueva.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Jejej, cuando decia rj56 queria decir 45, osea por ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

como se hace para cambiar la ip de la targeta de red .yo me entro dentro de las occiones.y no veo nada para cambiar la ip .como se hace.muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, si pongo en el navegador proxys gratuitos, cada vez que haga click en los banners serán diferentes ip's no?
Creeis que pueden detectar que soy yo mismo el que esta haciendo clicks?O por el contrario pese a que sepan (o no sepan) que es un proxy no sabrán que estoy haciendo "trampa"

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Curioso, usando el buscador encontre la solucion:

Vas a las propiedades avanzadas de tu tarjeta de red, eliges la opción "Network Adress", y en lugar de dejarlo como "Ausente" que es la opción por defecto, seleccionas "Valor" y metes un campo de 12 dígitos (letras y números). Deshabilitas la tarjeta, apagas el cable-modem, vuelves a habilitar tarjeta,enciendes el modem y obtienes una IP nueva.

Asi te cambia la ip, la he cambiado 3 veces=3 clicks en el banner. Pero no me han subido ni uno.... :-o
Como demonios pueden saber que soy el mismo capullo, pues supongo que lo saben, si no me habrian contabilizado los clicks... No creo que sea que han tenido un fallo, pues hasta ahora me cuentan TODOS los clicks sin error (juraría)

BocaDePez
BocaDePez

gracias de todas formas .pero en mi targeta de red si le doy a opciones avanzadas me sale el fideward.o como se diga.no me sale lo que me doces .de todas formas muchas gracias por tu ayuda.un saludo