BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar IP de R. para megaupload, rapidshare etc..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues navegar sobre un proxy

fervigo

¿Qué te ha puesto R, un cablemódem sin más funcionalidad o un "cablemódem-router-wifi"?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el motorola Sbg900 no hay nada que hacer ,no?

🗨️ 1
fervigo

No lo se. Con un cablemódem a secas es cambiar la MAC del aparato conectado a dicho cablemódem y reiniciar el cablemódem.

Siendo router, no lo se. Habría que ver como funciona y que opciones de configuración tiene al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta el modem, espera durante unas horas y vuelvelo a conectar.

daviddrf

Hola. Para Motorola SB5xxx crea un fixero de texto con el siguiente código:

ipconfig /release Ethernet
netsh interface ip add address name="Ethernet" addr=192.168.1.80 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.1.1 gwmetric=1
netsh interface ip set address name="Ethernet" source=dhcp
ipconfig /renew Ethernet

Sustituye "Ethernet" por el nombre que tengas puesto en Windows para tu conexión de red activa. Luego renombras la extensión del fixero a .bat y al ejecutarlo y esperar 1 minuto aproximadamente verás que tienes una nueva IP pública. A mí esto me funcionó durante años con mi SB5xxx de R conectado directamente al PC bajo Windows XP Professional SP3. La putada es que ahora tengo Windows 7 Ultimate y algunos comandos del .bat cambian y ahora mismo no me funciona. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?. Saludos.