BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar IP de R. para megaupload, rapidshare etc..

BocaDePez

Como puedo hacer para cambiar la ip en R, para que pueda bajar de megaupload, rapidshare, etc..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues navegar sobre un proxy

fervigo

¿Qué te ha puesto R, un cablemódem sin más funcionalidad o un "cablemódem-router-wifi"?

🗨️ 2
BocaDePez

Con el motorola Sbg900 no hay nada que hacer ,no?

🗨️ 1
fervigo

No lo se. Con un cablemódem a secas es cambiar la MAC del aparato conectado a dicho cablemódem y reiniciar el cablemódem.

Siendo router, no lo se. Habría que ver como funciona y que opciones de configuración tiene al respecto.

BocaDePez

Desconecta el modem, espera durante unas horas y vuelvelo a conectar.

daviddrf

Hola. Para Motorola SB5xxx crea un fixero de texto con el siguiente código:

ipconfig /release Ethernet
netsh interface ip add address name="Ethernet" addr=192.168.1.80 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.1.1 gwmetric=1
netsh interface ip set address name="Ethernet" source=dhcp
ipconfig /renew Ethernet

Sustituye "Ethernet" por el nombre que tengas puesto en Windows para tu conexión de red activa. Luego renombras la extensión del fixero a .bat y al ejecutarlo y esperar 1 minuto aproximadamente verás que tienes una nueva IP pública. A mí esto me funcionó durante años con mi SB5xxx de R conectado directamente al PC bajo Windows XP Professional SP3. La putada es que ahora tengo Windows 7 Ultimate y algunos comandos del .bat cambian y ahora mismo no me funciona. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?. Saludos.