Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Al cambiar la IP pública el router queda bloqueado

Hola amigos, tengo Wanadoo Naveghable 1 Mega desde octubre del pasado año.
    Antes iba por la red de Retevisión (dwb.go.retevision.es) y después de la duplicación última me cambiaron a Auna (user.auna.net).
    Normalmente la IP pública sin desconectar el router me venía a durar más de un mes sin ningún problema.
    El pasado lunes quise conectarme a internet y no tenía conexión. Revisé el router, Inventel DWB-200 (me conecto usando wifi), y todo estaba bien. Lo tengo siempre encendido. Ping a su puerta de enlace OK pero no a internet. Me dió por mirar la configuración del router y vi que me habían pasado a la red de UNI2 85.59.**.*** (mad5.adsl.uni2.es).
    Al día siguiente el router estaba otra vez bloqueado. Lo reinicié y OK y así prácticamente todos los días de la semana, me voy a poner en internet y tengo que reiniciarlo porque se queda ahí tonto perdido.
    Es una cosa que nunca me había pasado y me extraña puesto que el cambio de IP es un proceso transparente y que no debería de afectar al router en ese grado.
    Tengo DHCP activado y el cortafuegos del router está en nivel medio. Los datos de conexión PPPoA, VPI/VCI 8/35 y encapsulado VC-MUX.

¿Sabéis a qué se puede deber?
    Gracias por todo.

Un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 7/12/05 15:18]

Bueno, ya voy por el quinto día y parece que va bien. El…

Bueno, ya voy por el quinto día y parece que va bien. El router no se ha colgado más. Ésto no lo entiende ni un médico chino :-?
        Lo único que hice es volver a poner usuario, y protocolos de conexión (los mismos) y confirmar.

Saludos,