BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar ip publica en router

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede cambiar la ip publica ( WAN IP) d un router linkys.?

Necesito hacerlo, xq creo q es el causante d q no me funcione un programa d comunicacion x voz ya q ono me ha asignado una ip terminada en 0.

antes, cuando no usaba router para compartir la conexion, si q sabia cambiarla, ya q iba el cable directo a la tarjeta.

Ayuda por favor...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

ONO te asigna una IP dinámica, así que bastará con que desconectes el módem de la red eléctrica por ejemplo una noche y a la mañana siguiente al conectarlo igual te asigna otra IP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver, esa solucion ya la se...yo me refiero a cambiarla en el acto.

gracias d todas maneras

🗨️ 2
quilloquepasa

Pues va a ser que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde windows haz
En el menu inicio - ejecutar - cmd

En la pantalla en negro haz:

ipconfig/flushdns (asi borras la cache de las dns para que tarde un poco mas en asignarte una ip).

ipconfig/release (asi haces que se te borre la ip de la tarjeta de red)

ipconfig/renew y automaticamente antes de que te conteste apaga el pc, apaga el cable-modem.

Ahora enciende el cable-modem, enciende el router, y a los 5 minutos enciende el pc. Asi asignará al router la ip que supuestamente se te asignaba a tu pc antes... pero con ono el servicio va por dhcp y si coincide que siempre tienes la misma es pq apenas apagas el pc pq sino no lo entiendo.