BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar la IP pública de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber cuanto tarda Jazztel en asignarte una nueva IP, y en general como funciona su sistema (tiempos, etc...) porque creo que cada proveedor lo hace a su manera.

Un saludo, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Jazztel te asigna una nueva IP cada vez que el router negocia con el DSLAM, si la conexion no se te cae en un mes, pues un mes con la misma IP, lo que aguantes.

Comtrend536

Mientras no apagues el router te puede durar meses si no hay cortes claro, aunque si visitas varios foros a lo mejor no te interesa tener IP fija :-D

notbugme

Hmmmm muchas gracias pero si por negociar con el DSLAM os referis a "reiniciar el router" he de decir que a mi no me funciona.

Si lo desconecto, nada, me vuelve a dar la misma IP, e incluso he probado a apagarlo unos minutos y nada.

Me interesa IP dinámica para Megaupload jijiji

🗨️ 20
Comtrend536

:-? :-?

Si apagas el router no te da otra IP...uy que raro :-o

🗨️ 19
djnacho

No tiene porqué comtrend ;-). Si la caducidad de la IP es de una hora, en teoría, hasta que no llega el minuto 60 no se producirá cambio de IP (aunque apague el router ;-)). Pero esto es teoría, claro ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 18
Ari

De hecho, a mi me ha pasado de reiniciar el router, que suele conllevar cambio de ip, y no cambiarme, ante mi sorpresa .

Saludos

🗨️ 11
djnacho
🗨️ 10
notbugme
🗨️ 9
djnacho
🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
djnacho
darkdead
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
djnacho
Comtrend536

¿Pero eso no es algo del DSLAM o del router?

🗨️ 5
darkdead
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 1
Ari