Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cambiar Ip Publica

srg84

Ola me gustaria saber como cambiar laIp publica de mi router.

E probao a cambiar la Direccion MAc del Router Netgear , xo no me funciona, xke¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La IP no depende de tu router (menudo caos, esto no tiraría ni por casualidad, bueno quizá por casualidad...)

pero vamos, si quieres cambiar la IP pública, y esta es del tipo dinamica pues lo único que puedes hacer, y sin certeza de que te cambie porque no depende de ti, es apagar el router un rato, y esperar que cambie.

Si tienes ADSL es probable que lo haga en un tiempo razonable.

Si tienes BaNdA_aNcHa ¿quien sabe?

🗨️ 5
srg84

Tengo cable modem, Y la Ip Publica k asigna el Router Depende de la MAC k le Pongas, probe a poner una MAC al azar Y funcionó, xo al volver a cambiar ya no :-P

🗨️ 4
msg

La cuestion es, que conexion tienes? La de 3000?
Si no recuerdo mal 3000 da 2 equipos. Si cambias tu mac, el modem te reconoce como otro ordenador diferente, y te da otra ip nueva. Pero como está el limite de 2 ordenadores por modem, pues al 3r cambio te tira para atras. Prueba a desenchufar el modem de la corriente electrica, y a hacr los cambios de nuevo. Si aun asi no te tira, es que la cablera registra las mac de ordenadores dentro de la mac de tu modem...

🗨️ 1
srg84

Gracias Funciona, ya tengo Otra IP :-D

BocaDePez
BocaDePez

Depender, lo que es depender de la mac no depende, pero si hay una asociación entre mac e ip.

Reseteando el CM debería funcionar.

🗨️ 1
srg84

Lo probare Gracias :-P