BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar ip ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevo años con euskaltel y el tipico moden externo (caja pequeña negra) se podria cambiar la ip del ordenador de alguna manera??? daria problemas el ordenador??? si alguien sabe se lo agradeceria....mas que nada pq me dicen q han localizado mi ip si la cambio no tendria problemas no???

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién ha localizado tu IP?.

Si has hecho algo que no debías haber hecho, ten en cuenta que esa IP está asociada a un abonado y domicilio, en una fecha concreta. Tal IP, del operador X, pertenece al abonado Y con domicilio Z, que se conectó a XX web o servicio telemático, con fecha YY, y realizó ZZ operaciones / comentarios...

Para tener otra IP desde IP estáticas, puedes usar un bouncer, o proxy directamente y te dejas de complicaciones, aunque no es demasiado cómodo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hacer nada,pero han accedido a mi ordenador,me han dado numero ip etc por eso queria si podia cambiarla por lo demas el proxy es bastante lento...pero gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado tu IP puede ser por muchas cosas, no significa q hayan accedido en tu ordenador.

Por ejemplo, en un chat es normal que un administrador sepa tu IP completa. En un foro lo mismo...

Ponte un buen cortafuegos, antivirus, antispyware, escanea el equipo en busca de rootkits...

BocaDePez
BocaDePez

Apaga el cable-modem y conectale a otro ordenador distinto y, al volver a arrancarlo, te asignará otra IP distinta. Apaga de nuevo, vuelve a conectar tu ordenador y cuando enciendas te asignará otra IP que seguro que es distinta de la anterior y, con un poco de suerte, será distinta de la primitiva que tenías.

Si tienes un router que permita "modificar" su direccón MAC a voluntad, cambias esta, desconectas, conectas y ya tienes otra IP asignada.

Por supuesto, eso no tiene ninguna repercusión ni pega de ningún tipo para el funcionamiento normal de tu ordenador, conexión, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias hare eso ,mas que nada pq creo que tb alguien ha accedido a el....cuando lleva un rato se apaga....y me estoy volviendo locoooo,lo conectare al portatil y luego a este,entiendo que no cambia nada del pc del funcionamiento ok