BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar ip de ono en w7

BocaDePez
BocaDePez

holas, tengo los 50mb de ono con un router netgear-cg3100 y quisiera saber como cambiar la IP que tengo. he probado reinicando el router y no me la ha cambiado. graciaas

BocaDePez
BocaDePez

reiniciando el router no te va a cambiar el ip, del ordenador hablaras no.

el ip del ordenador lo tienes que cambiar en propiedades de red.

al lado del reloj donde te da la hora . hay los iconos de conexion a internet el que te sale con las 2 pantallitas

hay le das clic izquierdo encima de las 2 pantallitas y te sale un pequeño menu y das en centro de redes y recursos compartidos

y luego. te saldra otro menu que al lado izquierdo pone varias opciones una de ellas es administrar conexiones de red. le das hay y luego hacej click derecho soble la tarjeta que tienes conectada ya sea wifi o por cable

la que te de como conectada

y das click derecho y propiedades ,te saldra un mensajito le das continuar , en donde pone tcp/ip v4 click y propiedades ...

y ya esta hay tienes el menu para colocar la ip que tu quieras

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tio pero esa es la ip local. yo quiero cambiar la ip de mi ordenador por la red, la que sale del router a internet

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a puej la verdad esa no lo sabria explicartelo.

a por cierto lo de la red wifi y la otra por calbe

me funciono

sin colocar ip fijas

pero ahora tengo un problema , una tiene xp y otra vista , la de vista accede normalmente a dolo lo compartido y demas , peor la de xp a la que tiene vista no puede acceder a nada

me pone no tiene permisos suficientes para acceder a este equipo contacte con su administrador de red

no se si tendra algo que ver pero estan las 2 en el mismo grupo de trabajo el problena es ese

que una si accede a la otra pero la otra no

BocaDePez
BocaDePez

esa ip se cambia, en el router le cambias la mac ( los routers la mayoria dejan cambiarla facilmente en una casilla d texto) y pones otra guardas y reinicias router y cablemodem, tras esto ono te dara otra ip tienes hasta 5 cambios d mac permitidos por ono al dia

🗨️ 1
yomimmo

No se trata de un router neutro y un cablemodem, se trata de un cable-router y en este caso concreto (CG3100D) si se puede (accediendo por ssh o telnet) pero en el EPC3825 no se puede.

Lopex

Creo que quieres cambiar la IP "pública" vamos la que realmente se ve en Internet. Supongo que será por temas relacionados con la limitación de descargas por IP?? xDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si eso es, estoy arto de las esperas. me quedo igual que estaba jaja. si se puede pero no tengo ni idea de lo que es ssh ni telnet ni lo que tengo que hacer en el cable-router :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he encontrado esto

Las macs se pueden cambiar desde la consola del CG3100D,

El IPStack que quieres cambiar es el 3 (esto se puede ver con /ip_hal/ip_addr_show)

/non-vol/halif/mac_address 3 xx:xx:xx:xx:xx:xx
/non-vol/halif/write
/reset

pero no se como se entra a la consola de mi router y tampoco se si haciendo algo de esto me puedo cargar la conexion

Lopex

Hombre yo solo te diré que una cuenta premium de megaupload al final sale a cuenta :-)

Mano de santo! Por lo demás no puedo ayudarte :-(