BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar la IP de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

bueno la ip de ono no es fija ya que es dinamica, lo que si es cierto que no cambia siempre como con las conexiones de 56 kb, creo que he leido que para que te cambie la ip hay que desconectar el modem del todo y volverlo a enchufar, a lo mejor hay alguna manera desde windows de forzar el cambio de ip pero creo que no siempre funciona. Normalmente ono te cambia la ip cuando les parece porque he llegado a tener ip durante dos meses como ip de unas horas o un dia, la verdad no se de que dependera esto.

🗨️ 2
Kixitin

yo es que preferiria tener IP dinamica tipo modem de 56kb que cada vez que conectes tuvieras una IP distinta y por eso me gustaria saber si hay alguna forma de poder cambiarla :)

🗨️ 1
Dywell

La ip de ono es dinamica,esta asociada a la mac de tu cablemodem (de le a targeta de red,no toy seguro)el caso es q cuando desconectas el cablemodem por un tiempo si ono necesita la ip q te tiene asignada se la da aotro usuario y cuando tu te conectes te da a ti otra,si no la necesita,la tiene hay "guardada" para ti.esto es asi hasta q se les jode el server o hay alguna gran caida,o simpemente por q les dan la gana y las cambian,q yo sepa no puedes cambiarla desde windows,lo unico q puedes hacer es probar suerte y dejar el cablemodem desenchufado una noche entera y lo mismo te cambia(es cuando me suele cambiar a mi)