Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Cambiar IP ONO

1.- Desabilitamos la conexión del adaptador de red.
    2.- Nos vamos a administrador de dispositivos y seleccionamos la targ. de red a variar.
    3.- En network address ponemos un valor cualquiera de 12 números.
    4.- Apagamos el cable modem.
    5.- Activamos la conexión del adaptador de red.
    6.- Encendemos modem y ya tenemos nueva ip.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

Pues mira, pero mira bien ¿eh?, te las pones y te pones…

Pues mira, pero mira bien ¿eh?, te las pones y te pones enfrente de la pantalla de tu super-computadora-copy and paste, entras en el foro "ono - otras comunidades" y nada más entrar verás "enlaces de interés" y "Como forzar el cambio de ip", pedazo de LAMMER.

• Cerrado

[Editado 25/02/05 14:24]

6
                Se supone que es lamer. ah! y no creo que por poner esa…

Se supone que es lamer.
                ah! y no creo que por poner esa información que no conlleva ningún lucro personal, esta persona sea un lamer.

Además, en lugar de decir lamer, podrías haberlo dicho en español. Dedicate a criticar otros aspectos y no éstos.

saludos

• Cerrado

Llamarlo como querais, pero cuando se copia literalmente algo…

Llamarlo como querais, pero cuando se copia literalmente algo que no es tuyo se suele citar a su autor, venga de donde venga la información. Me parece muy bien que lo hayas copiado para que la gente tenga más información y no pretendo ponerme flores, sólo que fastidia que alguien se atribuya algo que no es suyo, y eso es lo que has hecho tú copiando un post. No hace falta comprensión lectora para copiar ¿verdad?.
                  Y si, no me llevo muy bién con los términos anglosajones, así que te llamaré "asaltador de ideas".

• Cerrado

Amigo, lo siento pero lo copie del foro de onoweb... de un…

Amigo, lo siento pero lo copie del foro de onoweb... de un tal "Invitado" asi que ya sabes de quien lo copie, por cierto ¿Quien es el autor ORIGINAL de ese texto? ¿lo sabes tu? reitero en que mi intencion era informar, y mientras sea esa y el texto no tenga copyright lo siento por ti.. un saludo y no te cabrees..

• Cerrado

Mira tio paso de discutir contigo.. por aqui eres el tipico…

Mira tio paso de discutir contigo.. por aqui eres el tipico orgulloso con muchos cojones.. habria que verte fuera de tu casita.. yo ya te dije por que pegue eso, y de donde lo cogi.. si no te gusta ya sabes..

• Cerrado

Desde luego... siempre a la defensiva, cuando el chico sólo…

Desde luego... siempre a la defensiva, cuando el chico sólo pretendía darnos una información, seguro 100% que sin llevarse ninguna comisión. A mí me ha venido muy bien porque eso no lo había leído, seguramente porque los otros links que hay por ahí son extremadamente extensos y yo muy vago, cuya combinación no es aconsejable. Peeero... me voy a la calle que mi ciudad está en fiestas (ole la Magdalena!!!) :P esto a veces parece más un foro de crítica social y forística a un foro dedicado a resolver y comentar cosas del tema 8-)

• Cerrado

[Editado 25/02/05 14:09]

En fin.. lammer me llamas, veo de momento que no tienes bien…

En fin.. lammer me llamas, veo de momento que no tienes bien cogido el concepto de lammer, yo copie y pegue con el fin de informar a los foreros, y no vi el link a forzar el cambio de IP con ONO, no he alardeado en ningun momento que yo haya sido el que haya descubierto esa forma de forzar el cambio de ip, asi que por lo que veo y apelando a mi etica, veo que tienes un serio problema de comprension lectora.. (por eso de llamarme lammer) ya que ni si quiera te das cuenta de que ese mensaje no iba para ti, sino para overpeer, y espero que no se lo tome tan a pecho como tu, que veo que te ha afectado..