Bueno hasta hace poco siempre tenia la ip del tipo 62.42.., el otro dia me cambio a 62.43 y ahora va todo de culo :-| si reseteo el modem apagandolo y tal me sigue con la misma ip de caca...q puedo hacer pa volver a las de 42? acabara volviendo si sigo apagando el modem? asias :)
tengo 128k usb winme
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
como cambiar la ip de ono
Pues no soy un experto, pero si tienes una tarjeta de red por ai suelta cambiala para que te vuelvan a asignar una nueva ip, es algo radical pero funciona. Si estas por Usb..no se como se hace.
no tengo ni idea de como se cambia la ip :-? , lo siento, pero lo q si puedo decirte es q yo apago el modem todas las noches, y a veces cada dia tengo una ip distinta, otras veces me dura un par de dias y el de tres... otra ip... y asi.
Mi consejo: apaga el modem, sin tardar mucho te cambiara la ip ;-)
Saludos :-D
PD: tb yo he notado q unas ips me van mejor q otras... algun estudioso q me explique por q??? :-P asiasss
Te iba a decir que con la 62.43 a mi me funciona mejor,. Para cambiarte de IP solo hay una manera de hacerlo.
1º- Mira la puerta de enlace (gateway) que tienes.
2º- Haz un ping a cualquier otra direccion IP del mismo rango que controle tu gateway.
3º- Si no te contesta esa direccion es muy probable que esté libre, si esta libre y ha sido asignada anteriormente a otro usuario de CM...
4º- ...coges y en WinXP te cambias toda la configuracion forzándola (DNSs, Gateway y la IP que querias).
PDA: Es dificil que funcione, pero a veces si. Es facil que se te corte a medio si el "dueño" de esa IP enciende el ordenata. Y es muy facil que funcione mal desde el princpio. Es cuestion de ir probando hasta encontrar alguna que suela estar libre. Eso si, a los otros tb les cambian las IPs luego tendras que repetir este TEDIOSISIMO proceso siempre, pero funciona cuando quiere.