BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como cambiar la ip de ono

TeT0

Bueno hasta hace poco siempre tenia la ip del tipo 62.42.., el otro dia me cambio a 62.43 y ahora va todo de culo :-| si reseteo el modem apagandolo y tal me sigue con la misma ip de caca...q puedo hacer pa volver a las de 42? acabara volviendo si sigo apagando el modem? asias :)
tengo 128k usb winme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
h0tStick

Pues no soy un experto, pero si tienes una tarjeta de red por ai suelta cambiala para que te vuelvan a asignar una nueva ip, es algo radical pero funciona. Si estas por Usb..no se como se hace.

littlecat

no tengo ni idea de como se cambia la ip :-? , lo siento, pero lo q si puedo decirte es q yo apago el modem todas las noches, y a veces cada dia tengo una ip distinta, otras veces me dura un par de dias y el de tres... otra ip... y asi.
Mi consejo: apaga el modem, sin tardar mucho te cambiara la ip ;-)
Saludos :-D
PD: tb yo he notado q unas ips me van mejor q otras... algun estudioso q me explique por q??? :-P asiasss

RaSPuTiN

Te iba a decir que con la 62.43 a mi me funciona mejor,. Para cambiarte de IP solo hay una manera de hacerlo.

1º- Mira la puerta de enlace (gateway) que tienes.

2º- Haz un ping a cualquier otra direccion IP del mismo rango que controle tu gateway.

3º- Si no te contesta esa direccion es muy probable que esté libre, si esta libre y ha sido asignada anteriormente a otro usuario de CM...

4º- ...coges y en WinXP te cambias toda la configuracion forzándola (DNSs, Gateway y la IP que querias).

PDA: Es dificil que funcione, pero a veces si. Es facil que se te corte a medio si el "dueño" de esa IP enciende el ordenata. Y es muy facil que funcione mal desde el princpio. Es cuestion de ir probando hasta encontrar alguna que suela estar libre. Eso si, a los otros tb les cambian las IPs luego tendras que repetir este TEDIOSISIMO proceso siempre, pero funciona cuando quiere.