BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar ip Netgear CG3100D -ONO

sebastian147

Hola.

Dado de que se me han quedado muchas dudas de como cambiar la ip de este router he decidido abrir un nuevo tema, ya se que hay más temas que hablan de esto pero por el momento no me quedan muy claros.

He leido algunos temas y dicen que cambiando el Router a cablemoden y acoplandole un router neutro le podriamos cambiar la ip, otro decia que cambiando la mac del router me cambiaba la ip...... Como lo hago???

Antes con ONO tenia un router thomson al cual le cambiaba la Mac interna y me otorgaba una ip nueva, pero con este no he podido hacer nada.

De antemano gracias por vuestro tiempo.

vukits

cambiando el Router a cablemoden y acoplandole un router neutro le podriamos cambiar la ip, otro decia que cambiando la mac del router me cambiaba la ip.

ambas afirmaciones son correctas...

ya que la MAC del Netgear no se puede cambiar, pues tendrías que cambiar la MAC del router neutro.. te recomiendo un Buffalo..

un saludo

🗨️ 16
telemako
1

Hola, en otro hilo comente que uso el cisco epc3825 en modo modem+buffalo WZR-HP-G300NH y en dicho buffalo pulsando en liberar y renovar (firm oficial, no el firm dd wrt) me cambia la ip publica en menos de 1 minuto, sin resetear, ni apagar nada, no se si automaticamente el buffalo cambia la mac. Puede ser que segun que zonas me lo haga de esta forma y en otras zonas no me lo haga asi, no lo se. /tema/1687741/conexion-ono- … nte%23r2125195 Tambien me funcionaba con el tomson tcm420 de la misma manera si resetar ni apagar. Salu2

sebastian147

hola.

me recomiendas algun bufalo en especifico?

🗨️ 14
telemako

yo este modelo WZR-HP-G300NH es el unico que he usado de la marca buffalo

🗨️ 13
dnight

Hola,

ya ese modelo no lo venden, ahora es el wzrhpg300nh2

saludos.

🗨️ 12
sebastian147
sebastian147
🗨️ 11
telemako
telemako
🗨️ 9
sebastian147
sebastian147
🗨️ 8
sebastian147
sebastian147
🗨️ 7
telemako
telemako
🗨️ 6
sebastian147
sebastian147
🗨️ 5
telemako
telemako
🗨️ 4
sebastian147
sebastian147
🗨️ 1
dnight
dnight
🗨️ 1