BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambiar ip necesariamente

tuviello

os coemnto mi situcaion tengo R, el servicio de 4mb 24h y llevo una temporada larga con la misma ip, el caso es ke necesito cambiarla de alguna manera ya ke hay un gracioso ke se dedica a tirarme la conexion, se aceptan sugenrencias, la verdad probe a dejar apagado y desconectado el modem durante unas horas pero al volver seguida con la misma ip, no se me da muy bien esto xD asi ke una explicacion simple se agradeceria, gracias x la atencion un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
higgins

no te habran colado un gusano?

badec

Buscando por san google he encontrado este programa. No se si te servira ;-)

tuviello

na no es gusano, es el tio ke se aburre y como tiene mi ip pos dale... xD voy a ver el programilla a ve, asias a los 2

🗨️ 1
mplab

A q juego quieres hacer trampas...XDDD

blablabla665464

Desenchufa el modem y vuelvelo a enchufar conectado a otra tarjeta de red, o simplemente sin conectar, aunque solo estando un rato desenchufado y volviendolo a enchufar ya podria cambiarla. Como ultimo caso asignala tu manualmente sin usar dhcp una q sea proxima a tu rango y q compruebes q no esté ocupada.

BocaDePez
BocaDePez

Buscate un programa para cambiar la MAC a tu tarjeta de red, con eso se te cambiara la IP.

🗨️ 3
tuviello

lo comprobe, el caso e ske use el "SMAC" t permite darle una nueva mac a la tarjeta de red pero me deja sin conexion, eso si, cambiar si ke cambia la ip :/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

apagas el modem 48 h y cambias automáticamente de ip

🗨️ 1
needoxygen

Y si llamas al sat no te podrás evitar quedarte sin internet 48h?
saludos.