BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Necesito que me cambie la IP solo al reiniciar el móvil y no durante la navegación

Javier Peiro

Os cuento, me dedico al mundo de las apuestas y para que las casas de apuestas no me rastreen me cambio la IP cada vez que me limitan la cuenta.

Yo cuando utilizo una cuenta nueva de bet365, utilizo la misma IP para esa cuenta hasta que me limiten, una vez limitado, me cambio la IP reiniciando el móvil y utilizo otra cuenta. Es decir utilizo para una cuenta, todo el rato la misma IP hasta que me limitan y entonces pues cambio la IP. El problema es que al cambiárseme IP sola últimamente sin que yo reinicie el móvil eso me está jodiendo. Por lo que necesito soluciones para que me vuelva a cambiar como antes la IP, de manera que se me cambie solamente cuando reinicio el móvil.

Tengo IP dinámica. El tema es que hasta hace unas semanas, la IP solo se me cambiaba cuando reiniciaba el móvil, que es lo que yo quiero. Pero de repente se me está cambiando la IP sola sin que yo reinicie el móvil, y este es el problema que quiero arreglar, quiero que se me cambie la IP del móvil solo cuando yo reinicio el móvil.

He probado a poner de fábrica el móvil, a cambiar de móvil, a reiniciarlo... y sigue igual.

Necesito que se cambie la IP solo cuando reinicio el móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Seguramente sea cosa de Yoigo y no puedas hacer nada al respecto.

rbetancor

No puedes hacer absolutamente nada al respecto y mucho menos en redes móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que estás haciendo, suplantar la identidad de otras personas (usar diferentes cuentas en una misma casa de apuestas), es ilegal.

🗨️ 3
Javier Peiro
1

Por favor no hables de lo que no sabes, si empezamos con el tema de que es ilegal, también es ilegal que las casas de apuestas realicen restricciones personales a jugadores por el mero hecho de ganar, mientras que a los jugadores que pierden siempre les dan la bienvenida. Si compro cuentas es por que me veo obligado a ello ya que las casas de apuestas cuando ganas te echan fuera. Para que lo entiendas, una cuenta limitada solo me deja apostar 1€, mientras que otra persona que apuesta pero es perdedora le deja meter 600€ a esa misma apuesta. No voy a volver a responder, solo te pido que antes de comentar infórmate de todo, ya que yo soy el primero que me gustaría que no realizarán limitaciones personales. Simplemente métete en este link y lee por favor elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-02…ine_1511763/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que ellos comentan supuestas ilegalidades no hace que tú seas libre de hacerlo también. Si piensas que es ilegal ve a los tribunales como ya han hecho otras personas.

Sobre lo del móvil no puedes hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, en ese enlace y en tu comentario se evidencia una práctica que te puede pareces injusta, pero es perfectamente legal. Ellos pueden aceptar, rechazar, permitir y denegar acceso al usuario que deseen, de la misma forma que lo puede hacer cualquier empresa vinculada al juego y de otros sectores empresariales. Te lees la ley sobre el juego y lo comprenderás.
También puedes consultar directamente lo relativo al derecho de admisión de esas casas de apuestas.

Ahora bien, suplantar la identidad de otra persona, en el sentido que tú estás empleando los datos de otra persona, puede constituir un delito penal.

Y en el caso concreto del juego, ya han ocurrido detenciones:
infoplay.info/2018-02-26/-160la-suplanta…573/noticia/

europapress.es/castilla-lamancha/noticia…9093752.html

Cuando te toque un premio importante, usando los datos de otra persona y Hacienda reclame su parte del pastel a esa persona, verás que bonito será todo.

superllo
1

Sin tener mucha idea te diría que si es algo medianamente "profesional" mirases de contratar algún servicio de VPN para poder conectarte desde diferentes IPs pero no te sabría decir mucho más.

🗨️ 1
rbetancor

Apuestas ... lo quiere hacer desde el móvil ... cambiar de ip para que lo bloqueen ... muy 'legal' no suena nada de lo que hace.